UnfinisheD.II Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo no entiendo porq tanto efuerzo si al final ya esta por salir el Aniversary, q abordara casi en su mayoria (supongo) los mismos niveles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Eso si UnfinisheD,pero el trabajo elaborado aqui con la nueva texturarizacion va de la mano de artistas,dandole al viejo y querido TR1 un aire renovador. Desconozco el trabajo del Aniversary pero de seguro que no va a salir con la vieja Lara y con el mismo uso de controles. Y por ahi pasa la cosa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniz Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 vaya, se be genial el tr asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 COMO HAGO PARA INSTALARLO , QUE ALGUIEN ME DIGA , NO ENTIENDO MUCHO LS INSTRUCCIONES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Para instalar estas texturas a los niveles del TR1,primero deberas instalar el VDM Sound,segundo el programa Glidos y tercero el tomb raider siguiendo estas instrucciones tr1.html#installgame'>http://www.tombraiderhub.com/faq/tr1.html#installgame Hay un post dedicado exclusivamente a esto en el foro tomb raider (TR1),ahi Storm 300 explica detalladamente los pasos para jugar TR1 en XP con el programa Glidos. Si encuentro el post te lo cuelgo aqui... Edit: aqui esta es de Mark el post pero cualquier duda tambien chequea el de Storm 3000 que esta aun mas facil de entender... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=459 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Pero el trabajo está completado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Por lo que entendi,al menos hasta el mes pasado aun faltaba terminar con algunos niveles. Pero no se ahora si esta o no terminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raziel_BPN Publicado 14 de Enero del 2007 Share Publicado 14 de Enero del 2007 si alguien lo ha probado que comente que tal está, yo creo haber leido en algún sitio que las texturas daban fallos en algunos casos, no sé si será cierto. La verdad es que el juego gana muchísimo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Enero del 2007 Share Publicado 14 de Enero del 2007 A mi lo poco que probe me iba bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raziel_BPN Publicado 14 de Enero del 2007 Share Publicado 14 de Enero del 2007 hola erogan, ¿entonces ya está completo, para todos los niveles? es que antes de empezar el juego de nuevo quisiera tenerlo con la mejor configuración gráfica posible, ya que echa un poco para atrás los gráficos aunque con el dgvoodoo haya mejorado bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 14 de Enero del 2007 Share Publicado 14 de Enero del 2007 Jopeta me dan ganas de llorar, que pena que no se viera así de bonito cuando salio en su día, habría ganado mucho mas en gráficos y como juego. De todas formas es un gran juego, pero viendo las fotos se te queda la espinita de pensar lo bonito y mejorado que lo podría haber jugado. ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raziel_BPN Publicado 14 de Enero del 2007 Share Publicado 14 de Enero del 2007 he estado echándole un vistazo a la web y no están todos los niveles completos, esperaré a que lo tengan todo para descargarlo. Mientras me pasaré el juego como venía en su versión original, eso sí sin dientes de sierra y a más resolución gracias al dgvoodoo XD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 10 de Octubre del 2007 Share Publicado 10 de Octubre del 2007 no saben si hay novedades sobre ese proyecto?? o si ya esta terminado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 10 de Octubre del 2007 Share Publicado 10 de Octubre del 2007 Tiene unas texturas bastante bien logradas eh, sin embargo este proyecto no es tan nuevo cierto??? esas imágenes ya las habia visto si mal no recuerdo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas