Jump to content

Proyecto de retexturizacion


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

Senoras y señores, tenemos un trabajito que realizar antes de poder jugar al remake del Tomb Raider I. Como ya comento Perico, habia unos fans que estaban remodelando las texturas del Tomb Raider I para darle mejor apariencia. Como se ha hecho oficial la producción del Tomb Raider I, me he pasado por la pagina a ver como llevavan su producción.

 

¡MADRE MIA! Es impresionante. Si quieren rejugar el Tomb Raider I antes de jugar el remake. d disparados a la pagina de http://www.tombraiderxtra.com/ y veran. Solo abrid el apartado de screenshots. Ya han terminado Peru, Egypti y Roma, solo les queda la Atlantida. Si lo van a jugar de nuevo, hay que hacer lo con estas nuevas texturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, que son impresionantes las texturas que han creado ese grupo de artistas gráficos. Yo, como hace mucho tiempo que no juego al Tomb Raider original, me voy a dar el lujo de rejugarlo dos veces. Una vez al clásico tal cual (ahora) y otra con las nuevas texturas (cuando estén acabadas). Es el primero que jugué y por eso tengo muchos pasajes olvidados -otros los recuerdo con nostalgia- y por eso creo que puede merecer la pena volver a disfrutarlo por dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...