Jump to content

POR FIN!


*Alejandro

Publicaciones recomendadas

Hola, les queria comunicar que ya a aprendi como meter un wad en un nivel propio del TR. Lo logré. Pero, aunke no lo crean, lo aprendí solo. Después de fijarte y toketear un rato me di cuenta de como se hacia. Asi que bue, gracias igual a los que me kisieron ayudar.

Pero, una pregunta: solo existen versiones beta del wadmerger?¿¿? porke e trsearch hay dos versiones pero ambas son beta, y se supone que las beta serian como... un prototipo. Si hya una version original completa, kiero que me pasen una link para descargarla o que me lo adjunten, porfa.

Y otra cosa, donde descargo el TRwest¿? porke si no me ekiboco, sirve para poner objetos del TR4 (por ejemplo) en un nivel del TR 3 (por ejemplo).

Bueno, espero sus respuestas, y que me pasen los programas.

Chauu y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejandro:

 

El TRWest trabaja con archivos was (del was toma el wad) y trabaja también con *.tr4

Vale decir, puedes usar un wad del TR3 pero no un archivo *.tr2

 

Pero hay dos problemas:

 

1) En el TRWest los nombres de los objetos del TR2 o TR3 te aparecerán cambiados (o sea no corresponden con lo real, por ej: un enemigo figurará como swich)

Si quieres puedes usarlos igual, pero antes deberás averiguar cuál es cuál, para ello podrías abrir el wad desde el editor y chequear los objetos y sus nombres.

 

2) Además, si usas objetos del TR3 con el TRWest sólo podrás colocar en tu nuevo wad objetos sin animación, pues de lo contrario da error.

Por eso, hay fans que han adaptado objetos del TR1, TR2, TR3 y TR5 para que se puedan usar en el TR4 sin problemas. Estos objetos adaptados están en sitios como www.trsearch.org

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...