X34 Publicado 5 de Abril del 2009 Share Publicado 5 de Abril del 2009 Oh! Muy bien! Me encanta. Le quedarían muy bien unos arcos de hielo al fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 5 de Abril del 2009 Share Publicado 5 de Abril del 2009 Me gusta Dani, esta xulo. Respecto a lo del demo de X34, coge el k mejor creas en el caso de k subas la demo. La esperare cn ansia. jeje! Adiós. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 5 de Abril del 2009 Share Publicado 5 de Abril del 2009 Estoy en ello =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 5 de Abril del 2009 Share Publicado 5 de Abril del 2009 Solo tengo un problema, tengo zonas intexturizadas XD Ahora edito y pongo una screen ! Tras estas imagenes, algunos se imaginarán de qué va la historia. (Claro, los que piensen mucho) XD EDIT : NO SABIA QUE HABIA PASADO LOS 700 MENSAJES !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 6 de Abril del 2009 Share Publicado 6 de Abril del 2009 MENSAJE 500 de Sir X34 de la corte de TRFans. Estoy cada vez peor XD... Danielinhoni, no veo las imágenes o.O Ah, justo ahora se me han cargado. Creo creo... que es basado en TRU ¿? En el nivel que no salió??? o simplemente el Ártico??? Está muy bien, pero el traje, debería ser más abrigado, no crees? Pero ya está bien así. _ _ _ _ _ _ PD: Demo TRLTTDS descargable en un tema del subforo niveles de autor. _ _ _ _ _ _ Ah! Ya lo tengo. va al ártico por lo de Alister??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 7 de Abril del 2009 Share Publicado 7 de Abril del 2009 Alli van unas mias... Es de un nivel que empeze a hacer apenas hoy... no tiene muchas cosas...Estoy agregandole movimientos y alguna que otra armilla que haya por alli... vams a ver como me va... PDTA: perdon por la baja caliad de las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 7 de Abril del 2009 Share Publicado 7 de Abril del 2009 Me recuerda al TRU de wii o.O Me encanta esa iluminación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 7 de Junio del 2009 Share Publicado 7 de Junio del 2009 Una imagen Pre-beta de la mansion croft de mi juego: http://img192.imageshack.us/img192/4525/sinttulo1uux.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 7 de Junio del 2009 Share Publicado 7 de Junio del 2009 Esta chula ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Junio del 2009 Share Publicado 7 de Junio del 2009 Muy buena imagen Fallen, pinta muy bien esa mansion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 9 de Junio del 2009 Share Publicado 9 de Junio del 2009 Por cierto, al fin cancelé los tres templos del sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 9 de Junio del 2009 Share Publicado 9 de Junio del 2009 ... Jooo, con lo bien que pintaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 11 de Junio del 2009 Share Publicado 11 de Junio del 2009 Demasiados bugs... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 23 de Junio del 2009 Share Publicado 23 de Junio del 2009 Pre beta screen ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 23 de Junio del 2009 Share Publicado 23 de Junio del 2009 En cinco silabas : Ma-ra-vi-llo-so Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas