Danielinhoni Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Lo de las columnas nunca me saldrá XD. Ya texturizé lo de abajo y remplazé la textura de los balcones (Parqué) Por la de los tablones cuadrados de TRL/TRA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 21 de Marzo del 2009 Share Publicado 21 de Marzo del 2009 Pronto cuelgo una FMV... jejeje MUY PRONTO!!! XD!!! Es la beta de la FMV, pero le falta una parte y le he cambiado cosas. http://www.youtube.com/watch?v=UhcAvr1Tvl4 Vídeo de YouTube: vídeo original Trailer del juego enterito num.1: http://www.youtube.com/watch?v=e9_en7vyFBQ...feature=related Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 21 de Marzo del 2009 Share Publicado 21 de Marzo del 2009 Aun habrá que esperar a ver qué pasa ... XD He visto tambien el trailer. Me gusta mucho ! EDIt : NI ME HE ENTERADO DE QUE HE PASADO LOS 600 MENSAJES ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 22 de Marzo del 2009 Share Publicado 22 de Marzo del 2009 Wow! M encanta todo lo k e visto, pero los k mas m an causado impresion: el de X34, el de Rafaelis, y el de dos o tres personas mas k m a encantado. Estan muy bien todos, m estan impresionando muxisimo, tngo muxas ganas de jugar a todos!!!!!!! Seguid k y odesde aki os animo! Wenu pos dew! Edito: El de Dani tambn m gusta, le esta kedando mu bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 22 de Marzo del 2009 Share Publicado 22 de Marzo del 2009 Cuando tenga los Tomb4.exe arreglados, posteare imagenes de lo actual. PD : Pasaros por el tema que abrí en este foro plis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 22 de Marzo del 2009 Share Publicado 22 de Marzo del 2009 Ya se me han arreglado ! Aqui unas screenshots de mi proyecto actual : The Weapon of Fate. Nivel uno : Get Out of the Manor (Mi juego no va por nombre de niveles, va por objetivos) Espero que os gusten. El logo viene con ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 23 de Marzo del 2009 Share Publicado 23 de Marzo del 2009 Me encanta, Danielinhoni! Lástima que Lara esta un poco desproporcionada, ¿no? Los hombros... PD: Jejeje, Gracias Kevin Croft! Y yo que creía que pasaba desapercibido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 25 de Marzo del 2009 Share Publicado 25 de Marzo del 2009 Una imagen del nivel 1 de TRLTTDS: (Océano Atlántico) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 2 de Abril del 2009 Share Publicado 2 de Abril del 2009 No sé si poner ya una demo de LTTDS. ¿Qué creeis vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 4 de Abril del 2009 Share Publicado 4 de Abril del 2009 Si crees k kieres k el publico lo juzge y cambies lo k creamos k ste mal, por mi bien, cn tal de superaros lo k sea (y yo de probarlos, jaja-risamaligna-)...jeje! adios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 4 de Abril del 2009 Share Publicado 4 de Abril del 2009 Mmmm... me lo pensaré... En caso de que sí: que nivel os gustaría más, Atlántico, Tailandia (el único completo y recomendable), o Alaska? Si es tailandia, pondré una fecha de salida, a la demo, si no, aún habrá que esperar muuuuucho... o quizá no tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 4 de Abril del 2009 Share Publicado 4 de Abril del 2009 Una imagen del nivel 1 de TRLTTDS: (Océano Atlántico) Reconozco que no soy un experto haciendo niveles, mas sin embargo dare mi humilde opinion En esta imagen veo que aun hay problemas en cuanto a la texturizacion, la textura parece muy repetida y eso no se ve muy bien. Lo que esta al frente de Lara no se si es agua, si lo es, deberias ponerle alguna textura y cambiar un poco el color del agua para que se vea mejor. Si el nivle esta en exterior seria bueno que le pongas algo de mas iluminacion o que se vea el cielo no se, depende de como lo tengas pensado... Suerte y adelante, como dicen "dañando se aprende" (lo se por experiencia) Xaillo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 4 de Abril del 2009 Share Publicado 4 de Abril del 2009 Esque aún le faltan muchas cosas, y no es al aire libre =) Gracias por la opinión =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 4 de Abril del 2009 Share Publicado 4 de Abril del 2009 ah yap... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 5 de Abril del 2009 Share Publicado 5 de Abril del 2009 Bueno, ya se me solucionaron los problemas. Posteo una imagen de un nivel de otro proyecto. No voy a desvelar su nombre. El nivel se llama : Nepal - Snow Desert Os gusta ? Es la pantalla de carga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas