Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

Wow! M encanta todo lo k e visto, pero los k mas m an causado impresion: el de X34, el de Rafaelis, y el de dos o tres personas mas k m a encantado. Estan muy bien todos, m estan impresionando muxisimo, tngo muxas ganas de jugar a todos!!!!!!! Seguid k y odesde aki os animo! Wenu pos dew!

Edito: El de Dani tambn m gusta, le esta kedando mu bien.

Publicado

Ya se me han arreglado !

Aqui unas screenshots de mi proyecto actual : The Weapon of Fate.

Nivel uno : Get Out of the Manor (Mi juego no va por nombre de niveles, va por objetivos)

Espero que os gusten. El logo viene con ellas.

trwof.png

trwof1.png

trwof2.png

trwof3.png

trwof4.png

Publicado

Me encanta, Danielinhoni! Lástima que Lara esta un poco desproporcionada, ¿no? Los hombros...

PD: Jejeje, Gracias Kevin Croft! Y yo que creía que pasaba desapercibido...

• 2 weeks later...
Publicado

No sé si poner ya una demo de LTTDS. ^_^ ¿Qué creeis vosotros? :abrazos:

post-3897-1238696551_thumb.jpg

Publicado

Si crees k kieres k el publico lo juzge y cambies lo k creamos k ste mal, por mi bien, cn tal de superaros lo k sea (y yo de probarlos, jaja-risamaligna-)...jeje! adios!

Publicado

Mmmm... me lo pensaré...

En caso de que sí: que nivel os gustaría más, Atlántico, Tailandia (el único completo y recomendable), o Alaska? Si es tailandia, pondré una fecha de salida, a la demo, si no, aún habrá que esperar muuuuucho... o quizá no tanto.

Publicado
Una imagen del nivel 1 de TRLTTDS: (Océano Atlántico)

Reconozco que no soy un experto haciendo niveles, mas sin embargo dare mi humilde opinion

En esta imagen veo que aun hay problemas en cuanto a la texturizacion, la textura parece muy repetida y eso no se ve muy bien.

Lo que esta al frente de Lara no se si es agua, si lo es, deberias ponerle alguna textura y cambiar un poco el color del agua para que se vea mejor.

Si el nivle esta en exterior seria bueno que le pongas algo de mas iluminacion o que se vea el cielo no se, depende de como lo tengas pensado...

Suerte y adelante, como dicen "dañando se aprende" (lo se por experiencia)

Xaillo! :hello:

Publicado

Esque aún le faltan muchas cosas, y no es al aire libre =) Gracias por la opinión =)

Publicado

Bueno, ya se me solucionaron los problemas.

Posteo una imagen de un nivel de otro proyecto.

No voy a desvelar su nombre. El nivel se llama : Nepal - Snow Desert

f_Nievem_b59d138.jpg

Os gusta ?

Es la pantalla de carga