Lady María Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Está hermoso Fallen, me encana la calidad de las texturas y el outfit, están geniales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Nivel 3 del mio: http://img531.imageshack.us/my.php?image=t...eregiptoen8.flv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Octubre del 2008 Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Me gusta el montaje del video, X34, el nivel no se porque me ha recordado al Assassin's Creed (será por ver a Lara dando saltos por los tejados ): Eso si, espero que hayas puesto bastantes bengalas porque parece muy oscuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Otra foto de la ciudad. Hay salas que necesitan cambios de iluminacion y tal: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 Otra foto de la ciudad. Hay salas que necesitan cambios de iluminacion y tal: Mmm interesante, tiene buena pinta, quizás las texturas sean un poco repetitivas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Octubre del 2008 Share Publicado 20 de Octubre del 2008 fallen, ¿hay que saltar por todas esas cuerdas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 21 de Octubre del 2008 Share Publicado 21 de Octubre del 2008 Jajajaja si Ero, hay que saltar las cuerdas XD. Este nivel es tutorial, y me gustaria alargarlo y poner texturas nuevas y tal, pero el editor se me esta coalpsando con tanto objeto y tal, pero el resultado final estara genial . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 21 de Octubre del 2008 Share Publicado 21 de Octubre del 2008 No seas cruel, fallen, yo lo que mas odio son las puertas temporizadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 21 de Octubre del 2008 Share Publicado 21 de Octubre del 2008 Que va, mujer, no es una puerta temporizada, las cuerdas llevan a la primera cutscene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 21 de Octubre del 2008 Share Publicado 21 de Octubre del 2008 estan geniales las imagenes, tienes muy buen estilo fallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 27 de Octubre del 2008 Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola a todos. Estoy trabajando en un proyecto con Ivan2 y Fallen ( El nivel que hace Fallen no es para el proyecto, el se ocupa de cutscenes y scripts ). Os voy a pasar 2 screens de mi segundo nivel del proyecto : " Temple Ruins " Que, que tal ? Aun me falta reducir el color de las cuerdas ... Os gusta ? Tambien está la puerta que le da ese color que no me gusta al muro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 9 de Noviembre del 2008 Share Publicado 9 de Noviembre del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Noviembre del 2008 Share Publicado 9 de Noviembre del 2008 o_O Exelente Croft Manor Angelina, realmente eres increible para hacer niveles, estoy deseando jugarllo. Muy buenas capturas tambien Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 9 de Noviembre del 2008 Share Publicado 9 de Noviembre del 2008 Wowwwwwww Angie, te ha quedado genial la mansión muy bonita me gusta mucho la forma en que la estas decorando. Muy bien, sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 10 de Diciembre del 2008 Share Publicado 10 de Diciembre del 2008 ^^ Estoy feliz de estar en un gran porciento del final del nivel, un 70 digamos xD. Aqui un screen de 3 salas, aun sin texturas ni objetos, pero al final cambia xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas