spooky_shadow Publicado 2 de Octubre del 2008 Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Bueno aunque hace mucho que mi proyecto no da señales de vida, sigue en desarrollo. Aquí unas screens de la zona en la que estoy trabajando: The Treasure Maya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Octubre del 2008 Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Solo tengo una palabra, Fantastico las plantas estan muy curradas, al igual que la iluminacion y esa Lara encaja perfectamente con el ambiente. Estoy deseando saber mas acerca del nivel, mucha suerte y felicidades por esa creacion que estas haciendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 2 de Octubre del 2008 Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Spooky!! me quedé de piedra al ver esos escenarios!! están preciosísimos!! qué curradas las plantas y la geometría, muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Wow, precioso Angelina, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 Muy bueno Angelina, quiero ver ese arco texturizado y listo para verlo mientras juegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 3 de Octubre del 2008 Share Publicado 3 de Octubre del 2008 pero que trabajos tan impresionantes!!!! El de spooky_shadow me encantan las texturas la iluminación y el nivel de detalle de las hojas simplemente impresionante!!!! Y el de angie wow!!! hermoso muy detallado. Que ganas de verlo texturizado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 Screens del nivel 2 del mio: - (esta estatua de momento seran texturas, pero la pondre en 3d) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 Buenas capturas X34, me gusta mucho ese outfit de Lara, y esa estatua Felicidades, estoy deseando saber mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 Claro, esa "estatua" XD Buno, aqui texturizada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Otra imagen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Aqui presento una imagen de mi primer nivel. Se llamara Ciudad de culto a Kukulcan. Formara parte de otros 4 niveles mas que ire creando poco a poco. Espero opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Que buen trabajo fallen angel me gustan mucho las texturas de tu juego y todo muy detallado, que buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Tiene muy buena pinta , avisa cuando esté listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Octubre del 2008 Share Publicado 18 de Octubre del 2008 Joer que buena pinta tiene el outfit, las texturas , todo en general estoy deseando jugarlo, avisa cuando lo tengas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas