Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles

rafaleis

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

Estoy en eso Pemon,no se ve muy bien desde abajo pero a partir de la reja hay estaticos de luz natural y creo que no son los correctos.

Tambien voy a tener que quitar el bulbo de luz ya que me aclara demasiado.

(Una idea) a partir del comentario de Marcos que esta trabajando en el remake de The Holy Mission,se me ocurrio que deberias hacer lo mismo con tu nivel.

Siempre dije que este tenia mucho potencial y ahora con nuevas texturas que te pase creo que se veria genial.

Pensalo... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:omg: McRaider, pensé en aquello y hace tiempo que continué el segundo nivel a partir del final del primero, pero como suele ocurrir el tiempo es oro y lo tengo dejado de lado.

Algún día lo volveré a coger y continuaré, si no lo puedo continuar quizás si a alguien le interesa podría pasarle el .tre para que lo continuara :roll:

Saludos

Enlace al comentario

Mas o menos como en el 2012,jejeje

La verdad no se,sabes bien que un buen trabajo lleva tiempo y eso quiero hacer.Me concentro mas que nada en la jugabilidad y no es facil (al menos para mi)

Como vas con tu trabajo?por lo visto se ve muy bien,coloca mas screenshots si podes para ver y dar opiniones que eso ayuda mucho.

Enlace al comentario