rafaleis Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2008 Pues porque todavia no tengo mas que eso . Es un remake de la tumba de Tihocan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 30 de Marzo del 2008 Share Publicado 30 de Marzo del 2008 Ahora estoy trabajando en este lugar. He modificado estas texturas: Estoy barajando varios nombres pero creo que finalmente se llamará: "The Treasure Maya". Por cierto, sabeis donde puedo conseguir las texturas del suelo que salen en este video?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 30 de Marzo del 2008 Share Publicado 30 de Marzo del 2008 Uokoli! Qué perfectas se ven las texturas en esa imagen de tu nivel spooky. Son 128x128? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 30 de Marzo del 2008 Share Publicado 30 de Marzo del 2008 Te puedo pasar pag de descarga,tanto para 128x128 como 64x64 ya que en este momento no recuerdo donde vi esa textura. http://www.larashome.com/forums/index.php?showtopic=24134 Una parecida la podes encontrar en texturas del AoD : St. Aicards Graveyard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 31 de Marzo del 2008 Share Publicado 31 de Marzo del 2008 Las texturas las he sacado de Tomb Raider Xtra, es un remake de las texturas de Tr1. Se pueden descargar desde la su web: http://tombraiderxtra.com/ En el apartado downloads, las de Matt Hill. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2008 Algunas capturas mas desde el editor que uso: Como podeis ver todavia uso las texturas de TR1, mas adelante pondre las de TRXTRA o TRAE, ahora el nivel tiene unas pintas mas extrañas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuiKaze Raider Publicado 31 de Marzo del 2008 Share Publicado 31 de Marzo del 2008 Como ya te dije por MSN está muy bien, tiene una pinta genial Será un trabajo lioso, pero si le pones empeño te quedará genial. Ánimo Seguid todo@s así de bien EDIT: Pongo esta captura de la mansión estilo TR1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 Como ya te dije por MSN está muy bien, tiene una pinta genial Será un trabajo lioso, pero si le pones empeño te quedará genial. Ánimo Seguid todo@s así de bien EDIT: Pongo esta captura de la mansión estilo TR1 Jajajajaja perdió textura la escopeta. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 Un clima muy sugerente, invita a jugar!!! Veo que cuidas los detalles. Sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 La verdad que trate muchas veces antes de dejarlo como se ve,las cuevas tienen lo suyo y no es tan facil realizarlas. Las texturas fueron otro tema tambien,hacerlas coincidir es parte del secreto,creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 Se ven muy bien Mc Raider, en la tercera imagen yo le pondría algo de luz a través de la reja del techo. Sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 Estoy en eso Pemon,no se ve muy bien desde abajo pero a partir de la reja hay estaticos de luz natural y creo que no son los correctos. Tambien voy a tener que quitar el bulbo de luz ya que me aclara demasiado. (Una idea) a partir del comentario de Marcos que esta trabajando en el remake de The Holy Mission,se me ocurrio que deberias hacer lo mismo con tu nivel. Siempre dije que este tenia mucho potencial y ahora con nuevas texturas que te pase creo que se veria genial. Pensalo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 McRaider, pensé en aquello y hace tiempo que continué el segundo nivel a partir del final del primero, pero como suele ocurrir el tiempo es oro y lo tengo dejado de lado. Algún día lo volveré a coger y continuaré, si no lo puedo continuar quizás si a alguien le interesa podría pasarle el .tre para que lo continuara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 McRaider, me encanta la ambientación que estas consiguiendo en tu level, alguna fecha de lanzamiento?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 17 de Abril del 2008 Share Publicado 17 de Abril del 2008 Mas o menos como en el 2012,jejeje La verdad no se,sabes bien que un buen trabajo lleva tiempo y eso quiero hacer.Me concentro mas que nada en la jugabilidad y no es facil (al menos para mi) Como vas con tu trabajo?por lo visto se ve muy bien,coloca mas screenshots si podes para ver y dar opiniones que eso ayuda mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas