Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Una mas...justo en esta parte necesito una Flyby pero no me sale (continuo estudiando tutorial)

 

Eso es lo que me gusta de vos, sos una persona 0 de dejadez y 100% voluntad.

Tus niveles cada vez tienen mejor pinta( lo he ido viendo a lo largo del thread), eso es bueno ya que cada vez mostrás una mejor evolución en tu experiencia.

Suerte!

 

PD: jeje, seguro que esperabas una ayuda, pero no, era solo un comentario para alentar. :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre contento pensando que me tirabas una mano....jejejejej

Gracias por el aliento pero aun no encuentro la manera de hacer funcionar la Fu#$@*ing Flyby...ya lei paso a paso el tuto de Uvavoo

 

http://www.skribblerz.com/flybycams.htm pero no me sale,continuo mi busqueda y aprendizaje.

 

Una preguntita...sera posible utilizar el mismo heavy trigger para la flyby y una palanca que activa algo para activar un cuarto alterno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada...

 

la primera vez q hice la flyby confundi la secuencia con el numero de flyby

Osea le asiganaba a cada camarita un numero de secuencia diferente por eso la flyby mostraba solo la primera camara y las demas no

Entonces para un grupo de camaras el numero de secuencia debe ser el mismo

 

por si te sirve...

post-2196-1204765316_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora veo cual era el tema,en secuencia tenes el 1,yo tambien lo tenia pero no el 1 en numero (a la izquierda)

Gracias Kali...

 

Otra cosa,solucione el problema de la desaparicion de objetos a la hora de activarlos.

En mi wad,el estatico #32 es una pared invisible (se ve en la lista como una ventana rectangular de color rosa) y al sacarla se me soluciono el problema.(iupiii)

 

No creo que ese estatico funcione mal, podria deberse a la cantidad usada en la misma sala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que ese estatico funcione mal, podria deberse a la cantidad usada en la misma sala.

 

Cuando el editor no tolera mucha cantidad de objetos, en el editor oficial hay una opción "split room" que permite dividir en dos una sala sin perder los objetos ya colocados. De este modo, al estar divididos en dos salas, el editor los tolera bien.

Al menos esa fue mi experiencia tanto con estáticos como con animatings.

Seguramente en el DxTRE3D esa opción también está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no vi nunca esa opcion,puede que se llame de otra manera.hay algunas cosas que no vienen explicadas y tenes que ir descubriendolas.

 

Edit: no se porque habiendolo hecho varias veces anteriormente las texturas animadas se ven asi .

Esos colores mas oscuros caminan de izquierda a derecha como locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no vi nunca esa opcion,puede que se llame de otra manera.hay algunas cosas que no vienen explicadas y tenes que ir descubriendolas.

 

Edit: no se porque habiendolo hecho varias veces anteriormente las texturas animadas se ven asi .

Esos colores mas oscuros caminan de izquierda a derecha como locos.

No termino de saber cual es el problema sobre las texturas animadas, podrías ser más concreto? ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Kaliya puede tener razón, mira el juego de texturas animadas y su correspondiente Animated set # con el botón Muestra pulsado, y en el grupo Secuencias, Alguna Frame # puede que tengas la textura equivocada en las Animated.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...