Erogan Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Si, lo de las escaleras lo pusiste hace tiempo Kaliya ¿terminaste ya el nivel?
Pemon Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Esto se anima chic@s seguid haciendo niveles que le vamos a hacer la competencia a Laras levelbase: Aquí vá una mia.
Kaliya Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Si, lo de las escaleras lo pusiste hace tiempo Kaliya ¿terminaste ya el nivel? nop,tengo problemas de nuevo :'( ahora para entetenerme un ratito he comenzado a hacer uno con el nivel base de catacombas el nivele sta buenisismo pemon!!! '
Erogan Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Sip Pemon, casi se pueden ver los cocos y todo. Kali, tu imagen parece como sacada de la mitologia griega, El Templo de Medusa o algo asi. Poned tb el enlace si los teneis acabados !!
Chitocs Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Vamos chicos si se puede.... debo felicitarlos hasta ahora lo veo todo muy currado...
David Rukawa Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Koldo, después de estar media hora flipando, te diré que la imagen esa que has colgado de tu nivel es buenísima ' Pemon, ¿estás trabajando en un nivel de desierto? Genial, esos niveles me gustan muchos
FelixCroft Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 a Mi me sorprendió el de Koldo,ese horizonte, de donde lo saco?
Kaliya Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 a Mi me sorprendió el de Koldo,ese horizonte, de donde lo saco? http://www.trsearch.org perdon koldo por revelar tu secreto :'(
Pemon Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Koldo, después de estar media hora flipando, te diré que la imagen esa que has colgado de tu nivel es buenísima ' Pemon, ¿estás trabajando en un nivel de desierto? Genial, esos niveles me gustan muchos No necesairamente del desierto pero algo se vé, y tú máquina, cuando nos vas a deleitar con algo del tr4?
Kaliya Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 soy maniatica de los screens sorry jeje
Diego Z Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 y que paso con el de las escaleras? lo estas puliendo? tambien me gustaba!
Kaliya Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 y que paso con el de las escaleras? lo estas puliendo? tambien me gustaba! si lo q pasa es q tiene un maldito bug super raro q me desanima,pero ahora estoy muy emopcionada con este y lo temrinare,lo colgare y despues seguire con otro despues del nivel de las escaleras viene un nivel en una iglesia que parece normal,pero adentro,terribles cosas suceden jeje,despues unas cuevas q es un pasaje secreto al siguiente nivel y terminara en un templo que se construyo para rendirle culto al diablo bajo la tierra alcanzando el magmaaa muajajajaja
Diego Z Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 (aplausos) bravooooo, bravooooo (silvidos) bravooooooo (risas) ...... si lo jugue, no se porke, me tire por un lado de las escaleras, atravese una pared y sali hacia el "horizon" y despues caia a otro cuarto, me asuto mucho
Kaliya Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 (aplausos) bravooooo, bravooooo (silvidos) bravooooooo (risas) ...... si lo jugue, no se porke, me tire por un lado de las escaleras, atravese una pared y sali hacia el "horizon" y despues caia a otro cuarto, me asuto mucho si eso era un bug y ya esta arreglado,ahora es otro jeje me alegro q te haya gustado por cierto,paseaste x toda la ciudad o solo x las escaleras?
Max Publicado 29 de Diciembre del 2006 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Como sabrán yo tambien estoy en el diseño de niveles, pero no me estoy dedicando a ningún proyecto. Desde que tuve un problemta con la máquina y perdí todo, pue no retomé. Pero no quiere decir que no haga nada, me paso el tiempo probando cosas nuevas, investigando, quiero sacarle todo el jugo a los triggers para crear un buen proyecto. Quiero aprender de todo antes de comenzar un nivel serio, aunque en esta ultimas 2 semanas estaba pensando en comenzar un proyecto así que comenzé con el armando de un buen nivel base recolectando objetos y demás cosas. Así que quien sabe, quizás proximamente vean imágenes. Saludos!
Publicaciones recomendadas