Jump to content

Nueva duda :P


lara

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevoo jeje.

 

Mi duda es esta, he añadio un vehiculo a mi nivel base, pero lara ni se sube ni nada. Hay que añadir algo a parte del objeto? Que tengo que hacer para que Lara se suba al quad?

 

Hola,

aparte del objeto(vehiculo)

al base tenés que añadir el objeto que contiene las animaciones de Lara para que use al vehiculo.

creo que se llama "Vehicle Extra".

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos vehiculos necesitan llaves :wink:

 

 

Va a ser eso.. jajajaja k despiste... si es que... :roll: asias kaliya

 

Sabeis cual es la tecla para que lara baje del vehiculo, he utilizao l del tomb3 pero no funciona, he probao todas y no se baja o eso o es que le encanta el vehiculo y no se quiere bajar.. :roll:

 

Y otra cosa ya que estoy, cuantos objetos como maximo puedes poner en un nivel base?? Hay un limite o puedes copiar todos los que quiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser eso.. jajajaja k despiste... si es que... :wink: asias kaliya

 

Sabeis cual es la tecla para que lara baje del vehiculo, he utilizao l del tomb3 pero no funciona, he probao todas y no se baja o eso o es que le encanta el vehiculo y no se quiere bajar.. :roll:

 

Y otra cosa ya que estoy, cuantos objetos como maximo puedes poner en un nivel base?? Hay un limite o puedes copiar todos los que quiera...

Para bajarse del vehiculo creo que es la tecla Alt+flecha izquierda o derecha o bien en vez de la tecla Alt la tecla Fin.

 

Lo de la cantidad de objetos es limitada pero en un numero my alto creo que Dario sabe la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estoy, cuantos objetos como maximo puedes poner en un nivel base?? Hay un limite o puedes copiar todos los que quiera...

 

no hay limite conocido, pero se sabe que muchos objetos son los causantes de futuros errores.

para tener en cuenta el promedio de objetos en un nivel base, ten en cuenta el promedio de niveles originales del juego.

procura no meter objetos que tengan el mismo numero ID.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay limite conocido, pero se sabe que muchos objetos son los causantes de futuros errores.

para tener en cuenta el promedio de objetos en un nivel base, ten en cuenta el promedio de niveles originales del juego.

procura no meter objetos que tengan el mismo numero ID.

si me lo permite voy a agregar tambien que hay que tener en cuenta el numero de paginas de las texturas de los objetos

yo lei por ahi que no se recomiendo tener mucha spaginas de texturas ya que esto relentiza el juego y puede dar errores tambien

el numero de paginas de texturas se puede ver en el cuadrito q nos aparece cuando estamos compilando un nivel

yo siempre procuro no sobre pasar las 26 paginas en total(de objetos y de la geometria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...