Jump to content

Nueva duda :P


lara

Publicaciones recomendadas

Ahora tengo otra problemilla :hello: esto no acaba nunca... He estado copiando los wads que me deja el wadmerger en mi nivel base y cuando ejecuto el DxTRE3d los objetos que he copiado salen sin sus texturas y cuando juego a mi nivel dichos objetos las tecturas salen grises...

 

Luego en el wadmerger los objetos salen con propias texturas...Porque pasa eso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo otra problemilla :hello: esto no acaba nunca... He estado copiando los wads que me deja el wadmerger en mi nivel base y cuando ejecuto el DxTRE3d los objetos que he copiado salen sin sus texturas y cuando juego a mi nivel dichos objetos las tecturas salen grises...

 

Luego en el wadmerger los objetos salen con propias texturas...Porque pasa eso???

esto..nunca me paso

estas segura de q esos objetos son para tr4??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo otra problemilla :smartass: esto no acaba nunca... He estado copiando los wads que me deja el wadmerger en mi nivel base y cuando ejecuto el DxTRE3d los objetos que he copiado salen sin sus texturas y cuando juego a mi nivel dichos objetos las tecturas salen grises...

 

Luego en el wadmerger los objetos salen con propias texturas...Porque pasa eso???

Probablente es porque estas usando objetos que hicistes tu nivel base con Fexmerger y ahora añades otros con el Wadmerger, a mí me pasó algo parecido en el pasado y tuve que desistir de mezclar ambos programas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joo, que mala suerte tengooooooo :smartass:

 

En fin, pues no he tenio mas remedio que borrar el archivo y hacerlo de nuevo...ahora las texturas del nivel estan bien... parece que podia ser eso que el fexmerger ayudara a que se perdieran.. aunque no entiendo el por que. Muchas veces los objetos desde el wadmerger no se ven muy bien, por eso puse el otro...

 

Graciaaaaaaaaas.. os debo ya unas cuantas :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha vuelto a pasar... he vuelto a perder las texturas pero esta vez de algunos objetos; y en esta ocasion no he utilizado el fexmerger para nada...

He copiado unos objetos que necesitaba de algunas fases y se le han ido las texturas a los objetos que ya tenia mi nivel base..

 

Puede ser que el fallo este que coja objetos de niveles distintos??Que puedo hacer?? Estoy un poco cansada de vovler a borrar mi nivel base y volver a buscar los objetos que quiero para copiarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro, las texturas se van sólo si modificas el proyecto o el archivo TGA.

Es decir no puede ocurrirte que se cambien las texturas al modificar el base.

Haz lo que te han dicho, prueba solamente con un programa, en este caso diría que el Wadmerger.

No sé si ya está posteado, pero es tarde para leer todo jeje

así que te explico que si usas el Wadmerger, una vez que pasas todo y salvas el Wad,

debes ir a la carpeta TRLE y abrir el tomb2pc y compilar el archivo TOM de tu nivel base.

Es decir, abres el wad (supongamos tut1.tr4) le agregas los objetos, click en "save wad" cierras el Wadmerger,

vas al tomb2pc, en Edit Script, seleccionas ADD, eliges el archivo (en este caso tut1.TOM) y click en BUILD ALL.

Y listo, los objetos deberías de aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hago todo eso :P y solo tengo abierto el wadmerger...

 

El caso es que las texturas me van bien cuando copio objetos de un solo nivel, y ya me da fallo si por ejemplo copio un par de objetos de la tumba de set a mi nivel de karnak, otro par de cleopatra y asi...tonces en el DxTRE3d en los objetos estaticos a partir del 20 es cuando los objetos comienza a perder sus texturas...por eso pregunte si tenia algo que ver que copiara objetos de varios niveles... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de los objetos sin texturas nunca me ha pasado (¿es posible que sean meshes y no objetos?), pero si alguna vez me ha ocurrido que los estáticos salen con las texturas mal puestas. Yo en esos casos lo he solucionado eliminando objetos animados y/o estáticos que no utilizo (o que utilizo poco y puedo sustituir) del wad del nivel base.

 

Creo que tiene que ver con que hay demasiadas texturas entre las del nivel y las de los objetos, y las de los últimos objetos se pierden. La solución: elimina objetos del wad del nivel base (a lo mejor funciona también eliminando texturas y haciendo más pequeño el archivo de texturas del nivel). Creo que el motivo es ese porque yo suelo utilizar archivos de texturas muy grandes (meto muchas porque a priori no se cuáles voy a utilizar), pero tampoco estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...