lara Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola de nuevoo jeje. Mi duda es esta, he añadio un vehiculo a mi nivel base, pero lara ni se sube ni nada. Hay que añadir algo a parte del objeto? Que tengo que hacer para que Lara se suba al quad?
DarIOI Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola de nuevoo jeje. Mi duda es esta, he añadio un vehiculo a mi nivel base, pero lara ni se sube ni nada. Hay que añadir algo a parte del objeto? Que tengo que hacer para que Lara se suba al quad? Hola, aparte del objeto(vehiculo) al base tenés que añadir el objeto que contiene las animaciones de Lara para que use al vehiculo. creo que se llama "Vehicle Extra". suerte!
lara Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2006 Tengo tambien añadido ese objeto, pero sigue sin funcionar...
Diego Z Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 bueno, a mi tambien me ha pasado, yo lo que hize fue agregar a todo lo de lara que encontrara sentada en el aire o en una moto y todo lo que dijera veicle (lo hize en el TR3, nose si sea igual)
Kaliya Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Tengo tambien añadido ese objeto, pero sigue sin funcionar... algunos vehiculos necesitan llaves
lara Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2006 algunos vehiculos necesitan llaves Va a ser eso.. jajajaja k despiste... si es que... asias kaliya Sabeis cual es la tecla para que lara baje del vehiculo, he utilizao l del tomb3 pero no funciona, he probao todas y no se baja o eso o es que le encanta el vehiculo y no se quiere bajar.. Y otra cosa ya que estoy, cuantos objetos como maximo puedes poner en un nivel base?? Hay un limite o puedes copiar todos los que quiera...
Pemon Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Va a ser eso.. jajajaja k despiste... si es que... asias kaliya Sabeis cual es la tecla para que lara baje del vehiculo, he utilizao l del tomb3 pero no funciona, he probao todas y no se baja o eso o es que le encanta el vehiculo y no se quiere bajar.. Y otra cosa ya que estoy, cuantos objetos como maximo puedes poner en un nivel base?? Hay un limite o puedes copiar todos los que quiera... Para bajarse del vehiculo creo que es la tecla Alt+flecha izquierda o derecha o bien en vez de la tecla Alt la tecla Fin. Lo de la cantidad de objetos es limitada pero en un numero my alto creo que Dario sabe la respuesta.
DarIOI Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 ya que estoy, cuantos objetos como maximo puedes poner en un nivel base?? Hay un limite o puedes copiar todos los que quiera... no hay limite conocido, pero se sabe que muchos objetos son los causantes de futuros errores. para tener en cuenta el promedio de objetos en un nivel base, ten en cuenta el promedio de niveles originales del juego. procura no meter objetos que tengan el mismo numero ID.
Kaliya Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 no hay limite conocido, pero se sabe que muchos objetos son los causantes de futuros errores.para tener en cuenta el promedio de objetos en un nivel base, ten en cuenta el promedio de niveles originales del juego. procura no meter objetos que tengan el mismo numero ID. si me lo permite voy a agregar tambien que hay que tener en cuenta el numero de paginas de las texturas de los objetos yo lei por ahi que no se recomiendo tener mucha spaginas de texturas ya que esto relentiza el juego y puede dar errores tambien el numero de paginas de texturas se puede ver en el cuadrito q nos aparece cuando estamos compilando un nivel yo siempre procuro no sobre pasar las 26 paginas en total(de objetos y de la geometria)
lara Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2006 Lo que me ha pasao es q estoy copiando objetos a un nivel base y cuando he metio uno 7 objetos aparece este mensaje "out of staticmesh slots" y ya no me deja copiar mas. Entoces no puedo meter en un nivel base los wads que necesito..
Kaliya Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Lo que me ha pasao es q estoy copiando objetos a un nivel base y cuando he metio uno 7 objetos aparece este mensaje "out of staticmesh slots" y ya no me deja copiar mas. Entoces no puedo meter en un nivel base los wads que necesito.. hmm prueba con otro nivel base
lara Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2006 He probado con otro nivel base, y cuando pongo unos cuantos wads me vuelve a salir el mensaje.....
Kaliya Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 He probado con otro nivel base, y cuando pongo unos cuantos wads me vuelve a salir el mensaje..... hmmm mmm no se que puede ser dice algo de los static meshes "afuera del slot de la static mesh..." tal vez ya hay otro objeto con la misma id q el objeto q intentas copiar y por eso te da el error
lara Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2006 Joe.. y como se sabe eso?? Se pueden cambiar la id de un objeto??
Kaliya Publicado 28 de Diciembre del 2006 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Joe.. y como se sabe eso?? Se pueden cambiar la id de un objeto?? si,con el fex merger,pero este no trabaja con wads
Publicaciones recomendadas