DarIOI Publicado 3 de Enero del 2007 Publicado 3 de Enero del 2007 Pues debe ser la versión del Tbuilder, porqué acabo de probarlo directamente desde el CD original del TR4 y a mí si me los abre ah bueno! como puede ser que la v 2.4 (mejor) no abra lo que l version 2.3(anterior) si abra? dios pemon podes pasar la que vos tenés?
Pemon Publicado 3 de Enero del 2007 Publicado 3 de Enero del 2007 entonces ¿donde podre encontrar una version anterior a la 4? si alguen sabe, por favor gracias de todas maneras Aquí:
Pemon Publicado 3 de Enero del 2007 Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno, acabo de usar la 2.4 y a mí si me funciona Me pueden decir un ejemplo del nivel que quieren abrir y les dá error, para probarlo.
Diego Z Publicado 3 de Enero del 2007 Publicado 3 de Enero del 2007 a mi todos los de extension *.tr4, y esa version que me mandaste pemon, tambien me coje error.....
DarIOI Publicado 3 de Enero del 2007 Publicado 3 de Enero del 2007 yo use el library.tr4 y el jeepchas.tr4 intentaré con tu version.
Kaliya Publicado 3 de Enero del 2007 Publicado 3 de Enero del 2007 ufffff con tantos problemas q hace ese programa es mas facil aprender a usar el photoshop y meter texturas manualmente
Pemon Publicado 3 de Enero del 2007 Publicado 3 de Enero del 2007 yo use el library.tr4 y el jeepchas.tr4 intentaré con tu version. Sin problemas:
Diego Z Publicado 3 de Enero del 2007 Publicado 3 de Enero del 2007 bien.... empezare a pensar entonces que el t.builder no me kiere (llanto) o en su defecto que algo anda mal con los archivos, lo reinstalare a ver que me dice EDIT: Dios! creo que es lo primero, lo reinstale y todo, pero me siguie haciendo lo mismo ya no se que hacerle a este programa
Publicaciones recomendadas