Jump to content

Utilizar el T. Builder


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

lo pondremos de este tamaño, primero, no has hecho la animacion, mejor dicho, no has hecho nada, lo unico que has hecho es seleccionar trasluciente, pero a que? si no tienes nada segundo, antes que nada, te tienen que aparecer los cuadros del agua en donde estas, mejor dicho haz la animacion, aki va una especie de tutorial en dos pasos....

 

1 vete a text anim y en la casilla de juegos de texturas le das en añadir, te aparece animated set 1

 

2 tomas la primera textura y en la casilla donde dice secuencias, seleccionas la primera textura de agua y le das añadir, te aparece frame 1 y asi con las otras.. te aparecera frame 2, 3 o 4 en este caso

 

3 cuando esto este hecho, lo que haces es seleccionar el cuadro desde donde kieras que empieze a moverse el agua (en este caso el frame1) y lo pones en la superficie del agua, no olvides que en cada frame tiene que estar activado trasluciente EN CADA UNO DE LOS FRAMES, y ya, si entendiste tendtas una linda animacion transparente, si no, un hermoso color petroleo con oleaje de agua (como me pasaba ami al principio XD)

 

espero le sirva, chaus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojo!

 

no entendi esa parte que dice, selecciona el cuadrado donde quieres que se empiece a mover el agua

 

Si lo selecciono,solo la parte que seleccione se va a ver con texturas, y si selecciono toda la superficie, cuando este bajo el agua y quiera subir por abajo no se ven las tgexturas y cuando estoy arriba, las texturas aparecen y desaparecen a cada rato, porque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir seleccionas el frame donde kieres que empieze a moverse el agua (en este caso, frame 1)

tienes que texturizar con la animacion seleccionada en el primer farme, asegurate de que todos los frames tengan activado trasluciente y que este activada la casilla de doble lado (esta abajo de las texturas)

 

luego, texturizas toda la superficie del agua con el frame 1 seleccionado, como si fuese una textura normal y si ahora ya entendiste, podras ver agua transparente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojo!

 

no entendi esa parte que dice, selecciona el cuadrado donde quieres que se empiece a mover el agua

 

Si lo selecciono,solo la parte que seleccione se va a ver con texturas, y si selecciono toda la superficie, cuando este bajo el agua y quiera subir por abajo no se ven las tgexturas y cuando estoy arriba, las texturas aparecen y desaparecen a cada rato, porque?

Páginas 86, 87, 88 del manual Español.

 

Bien explicado, Diego Z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Hola a todos, bueno ahora tengo una inkietud en cuanto a este programa, puedo sacar texturas de cualkier tomb raider, menos del 4...... cuando le doy la opcion de obtener texturas de un nivel del tr4 me sale error, y lo peor es que es un error en blanco, no dice nada ¿alguien sabe por que sera?.... gracias y chaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Hola a todos, bueno ahora tengo una inkietud en cuanto a este programa, puedo sacar texturas de cualkier tomb raider, menos del 4...... cuando le doy la opcion de obtener texturas de un nivel del tr4 me sale error, y lo peor es que es un error en blanco, no dice nada ¿alguien sabe por que sera?.... gracias y chaus

No lo entiendo cual puede ser el error, sigues los dos primeros pasos que te muestro en las imagenes?

 

post-729-1167848753_thumb.jpgpost-729-1167848794_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, sigo los pasos tal y como tu me dices Pemon, pero el problema viene cuando ya abro el nivel, me aparece un error como el de la foto adjunta ¿que puede ser?

Intentas abrir niveles originales o de autor?

Veo que tu versión es la 2.4 y la que yo tengo es la 2.3.1, quizás esta pueda ser la razón, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los abro los que me vinieron con el the last revelation originales

 

Así es. acabo de hacer la prueba con los niveles de the last revelation y efectivamente me aparece el mismo error que a ti amigo diego Z. Pero con los niveles compilados del TRLE o cualquier otro nivel de autor los abre perfectamente. Yo también poseo la version 2.4

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...