Jump to content

Utilizar el T. Builder


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

Hola,soy yo de nuevo

 

Esta vez necesito ayuda para mezclar unas cuantas texturas,porque si saco la textura con la que estoy trabajando se borra todo.

El t Builder nunca he podido usarlo, si alguien sabe, que me de los pasos a seguir.

veo 2 rectangulos donde se pueden añadir texturas (son de color negro) y luego no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, lo primero es ver que textura vas a sacar y de que nivel o de que archivo, el t builder permite hacer eso, e incluso sacar texturas scroll (animadas) tales como agua, la del ventilador del tr5, cascadas etc..... bueno, cuando empezamos tenemos dos cuadrados, el de la izquierda es donde se abren las texturas que se kieren agregar, y en el otro se ponen las texturas para tu nivel, simplemente toma con un click cualkier etxtura de las de la izquierda y la vas poniendo en la derecha..... si te hace falta mas espacio utiliza las flechas de abajo de la ventana (ver imagen adjunta) y asi podras agregar mas texturas para tu nivel, si te hacen falta texturas en la pagina

 

no tiene ninguna ciencia :rofl:

post-2854-1167148045_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que hago pero no me aparece ninguna animacion, mis pasos son estos

 

1 Tengo mis 2 cuartos creados, el de abajo es la piscina que esta llena de agua y el de arriba es la parte que no tiene agua, ya tengo seleccionada la textura que voy a utilizar.

1.bmpicon_open.gif

 

2 He hecho click en Texturas animadas y en MOSTRAR para que muestre la animacion, he puesto las 2 opciones en Trasluciente,pero aun no se ve ninguna animaciuon.

2.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...