the phantom of the opera Publicado 28 de Enero del 2007 Share Publicado 28 de Enero del 2007 hola hace tiempo que no podia escribiR, pero no dejava de estar informado gracias por mantenernos informados gracias a todos, un saludo desde mexico que todo lo que hagan le salga como quieren, ciao. Atte; P. O . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 28 de Enero del 2007 Share Publicado 28 de Enero del 2007 pues, todo eso se confirmara con el demo. Probablemente las imagenes provengan dl demo, no creo que veremos mas. Asi que, esperemos a ver que se traen en las manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Enero del 2007 Share Publicado 29 de Enero del 2007 Ayyyyyyyyy que estrés!!! El Justin de miras (chiste tonto) me ha puesto en el Chronicles "2 NEW OFFICIAL SCREENS" y me he vuelto loco pensando que eran de la página oficial que habría abierto ya (me sigue sin funcionar jaja) la pongo corriendo y no entra,me meto en la sección de screens del chronicles y ADIVINEN QUÉ ERA!! xDDD las dos imágenes famosas que habían censurado,la de la puerta y la de la psp........ggggggggggg.¿Por qué en vez de planear tanto viaje para ver Karima no planeamos uno para linchar al Justino este? xDDDDD Nada,que no hay novedades vaya xDD A seguir rascando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 29 de Enero del 2007 Share Publicado 29 de Enero del 2007 yo si puedo entrar a la web principal, no hay nada de nada tal vez una screen que tal vez no vi donde habia 6 raptores hasechando a lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 29 de Enero del 2007 Share Publicado 29 de Enero del 2007 Holaa igual el post esta repetido ( si esta repetdo pido perdon de antemano ) pero os habeis fijado que en una foto de la cascada se ve perfectamente el hueco por donde se tiene que entrar para ir a la tumba de qualopec? Os dejo aquí la imagen. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 29 de Enero del 2007 Share Publicado 29 de Enero del 2007 ' ya vesssss cts_TR! como mola por dios!,q genial el juego, q ganas d jugarrr! me voy a meter tanto en el papel de lara q los mordiscos de los vampiros me van a doler hasta mi! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 29 de Enero del 2007 Share Publicado 29 de Enero del 2007 que ojo teneis estan bien pilas pues no me acuerdo de mucho del 1ero, pero mejor asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 30 de Enero del 2007 Share Publicado 30 de Enero del 2007 Yayy que ganas! que ganas! ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 30 de Enero del 2007 Share Publicado 30 de Enero del 2007 Ohhhhhhhhh que buena noticiaaaaaaa y las imagenes sorprendentes, cada vez que veo una le busco todos los posibles caminos, solucioness jajaja ojala no me decepcione solo pido eso XD Y que no "veais" vaya ojo teneis todos O.o Upa TR, que es lo mejor!! hip hip xD ahora todos Urraaa jajaja ave asta donde os yega las lokuras XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 30 de Enero del 2007 Share Publicado 30 de Enero del 2007 Jejejejejejejejejeje que bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 31 de Enero del 2007 Share Publicado 31 de Enero del 2007 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...st&id=12136 ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL INVENTARIOOOOO (Hala,me costó varios intentos pero ya pude ponerla grande xDD Si hay algún problema me lo dicen y dejo sólo la imagen pequeña ) EDITADO POR MI (jajaja): MARK YA LA HABÍA COLGADO,NO LO SABÍA XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 31 de Enero del 2007 Share Publicado 31 de Enero del 2007 Uauuuuuuuuhhhhh!!! ' QUE PASADA!!! paquete grande y pequeño, joss que monazo...... MUCHAS GRACIAS C_Lord Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 31 de Enero del 2007 Share Publicado 31 de Enero del 2007 Si!! Que way, gracias tio. Lo unico, el inventario se abrira en tiempo real?? O se pausara como de antaño. Supongo que sera lo segundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 31 de Enero del 2007 Share Publicado 31 de Enero del 2007 Uowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww el retorno al inventario de antes! Mola mucho me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 31 de Enero del 2007 Share Publicado 31 de Enero del 2007 Woooowww!!!! Yo creo que habra las dos opciones, el inventario de antaño y las teclas de acceso rapido... igual son utiles... sobre todo en la batalla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas