Dani Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 Pues que raro Erogan, en fin, no tengo ni idea de como será, pero deberían haber respetado al menos las escenas del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 Miren esto: http://www.gamesradar.com/us/ps2/game/prev...123104045990071 La verdad esque no se si dira algo nuevo porque no tengo ni idea de ingles, lo unico que me gusto esque vi una foto que no tenia, si salio antes yo no la vi jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 creo k ya la vimos... perom de mala calidad.. gracias d todas formas... yo no entiendo tmpoco muxo d ingle spero voy a ver si entiendo algo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 dice que minimo durara 15 horas sin los secretos y que habra un nuevo movimiento "the perch" (no s que es) para no caer y mas cosas k no entendido... y los enemigos los mismos o algo asi. No hay nada nuevo en especial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 Mmmmm no dice nada que no conoscamos.... lo unico que me llamo la atencion que dicen que tendremos que matar a los murcielagos con 15 disparos!!!!!.... aunque tambien dice que eidos les dijo que lo iba a cambiar para marlos a 1 solo disparo como de antaño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 Joe, pos si hay que dar 15 disparos, supongo que habrá mucha munición, jajaja o saldrán murciélagos en contadas ocasiones, seguramente lo cambiaran. Gracias por la foto y la info a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 Lo del nuevo movimiento que hablan (perch) creo que es ese movimiento nuevo del trailer, que puede saltar sobre superficie estrechas y mantener el equilibrio, para pasar de un palo a otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 Gracias por la info Vince! Por cierto salio ya la hobby consolas nueva, esa que decian que traeria un poster del anniversary? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 hay un nuevo video? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 Ojala.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 No, no hay nuevo video. La hobby consolas al final no trae nada de TR, ni siquiera lo comentan cuando otras veces les han dedicado paginas y paginas. El movimiento nuevo supongo que sera el de saltar entre columnas manteniendo el equilibio, algo parecido al movimiento del AOD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 ¿Parecido Dani? xDD lo han tomado prestado descaradamente jajajajajaja.Es un movimiento que me gustó mucho del AOD aunque.... me caí más de una vez al vacío jajajajajaja....aqui al menos si nos caemos (según me pareció ver en el trailer) nos mojaremos un poco y ya xDDD no sin antes caer gritando un poquito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 se fijaron que hay algo ariba, una especie de aro de oro, en la tan popular puerta? que sera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 ¿Parecido Dani? xDD lo han tomado prestado descaradamente jajajajajaja.Es un movimiento que me gustó mucho del AOD aunque.... me caí más de una vez al vacío jajajajajaja....aqui al menos si nos caemos (según me pareció ver en el trailer) nos mojaremos un poco y ya xDDD no sin antes caer gritando un poquito jeje, digo casi parecido porque en el AOD Lara no tenia que mantener el equilibrio, en este parece que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 Entonces la Hobby consola no trae nada del TR ??? jo gracias a dios que no me la he comprado aun jajaj Y muchas gracias a todos por la info jajaj aunque 15 disparos para murcielagos jode estan superdesarrollados o que jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas