Tanausulord Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 Por cierto en el foro de chronicles decían que el dibujo de la puerta les parecía una calavera... a mí me parece un tigre o un jaguar de esos y las serpientes....podrían ser las orejas xDDD no,la serpientes me da a mí que son dragones que simbolizan trampas de fuego o simplemente advierten o mejor dicho apoyan la advertencia de peligro que supone la imagen del félido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 nueva especie descubierta: el felido xddddd si ves bien son dos dibujos en uno, O ves serpientes o ves una cara de tigre. fijate son como esos dibujos de ilusion optica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 Como veo que la gente se mete mas en este post... decir que el juego ya esta confirmado por Sci para Abril. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 eso da....mucha espranza (llorando de felicidad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 ...ejem.... los félidos son las especies de felinos grandes,tipo león,tigre,leopardo,jaguar,etc,etc.Los llamamos felinos en general a todos pero la palabra correcta para referirse a los "gatitos grandes" es félidos,o al menos lo era cuando yo estudiaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=84710 Pues nada,al final es en abril y me da que de 360 nada de nada Ese es el caso que me hacen xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 jaja lo siento c lord no habia visto tu post. Por cierto Ana, que yo sepa 4 meses no quedan, si acaso dos y medio porque ya stamos en febrero casi. Que ilu! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 ha...sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 Yo dije que parecía la cara de felino, cual no se, leona, tigre, leopardo y que las serpientes, son dragones, pues tienen patitas que son la que hacen el dibujo de los mofletillos. Pos mejor Dani, 3 que 4, jajaja Por cierto, la arandela que dices C_Lord, podría ser la llave que va metida en el agujero cuadrado de arriba. jajajaja PD: C_Lord, a mi me ignoran mas, pero me da lo mismo, si así son felices. jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 la pobecita de ana croft se siente ignorada...pobecito bebe xDDDDDDDDDDDD y eso que de bebe no tiene nada jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 Yo dije que parecía la cara de felino, cual no se, leona, tigre, leopardo y que las serpientes, son dragones, pues tienen patitas que son la que hacen el dibujo de los mofletillos. Pos mejor Dani, 3 que 4, jajaja Por cierto, la arandela que dices C_Lord, podría ser la llave que va metida en el agujero cuadrado de arriba. jajajaja PD: C_Lord, a mi me ignoran mas, pero me da lo mismo, si así son felices. jajajaja ¿Tú crees? yo es que he visto esa mísma arandela en más sitios y si te fijas en las screens también en los puentes colgantes....y me parece que sirven para sujetar estructuras y en ocasiones,para colgarse con el gancho....aunque vete tú a saber si también se pueden quitar y utilizar con otros fines como eso que dices..... En este TR decían que íbamos a poder interactuar más que nunca con el escenario,como eso de usar una tabla para escalar Así que es posible que las arandelas tengan más de esos dos usos que yo pienso ¡¡DOS MESITOSSSSS y poco!!! xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 Perdonad mi grandiosa ignorancia aunque no venga a cuento, pero FMV que querría decir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 la pobecita de ana croft se siente ignorada...pobecito bebe xDDDDDDDDDDDD y eso que de bebe no tiene nada jaja Oye, tu sigue ignorándome y gracias por lo de bebe, así mas quitao 30 años de encima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 lo que hace la cirugia per....que cirugia? jajajaj mejor para no hacerte bebe te digo anacroft modelo adolescente, ahi si que me agradeceras jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 OPERADA??, que iluuu, pero no me llega el sueldo ni pa pipas, :rofl: modelo adolescente?? jo, que feliz me as hecho hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas