Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary

Mark

Publicaciones recomendadas

Por cierto en el foro de chronicles decían que el dibujo de la puerta les parecía una calavera... a mí me parece un tigre o un jaguar de esos y las serpientes....podrían ser las orejas xDDD no,la serpientes me da a mí que son dragones que simbolizan trampas de fuego o simplemente advierten o mejor dicho apoyan la advertencia de peligro que supone la imagen del félido :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dije que parecía la cara de felino, cual no se, leona, tigre, leopardo y que las serpientes, son dragones, pues tienen patitas que son la que hacen el dibujo de los mofletillos.

Pos mejor Dani, 3 que 4, jajaja

Por cierto, la arandela que dices C_Lord, podría ser la llave que va metida en el agujero cuadrado de arriba. jajajaja

PD: C_Lord, a mi me ignoran mas, pero me da lo mismo, si así son felices. jajajaja :hello:

Enlace al comentario

Yo dije que parecía la cara de felino, cual no se, leona, tigre, leopardo y que las serpientes, son dragones, pues tienen patitas que son la que hacen el dibujo de los mofletillos.

Pos mejor Dani, 3 que 4, jajaja

Por cierto, la arandela que dices C_Lord, podría ser la llave que va metida en el agujero cuadrado de arriba. jajajaja

PD: C_Lord, a mi me ignoran mas, pero me da lo mismo, si así son felices. jajajaja :abrazos:

¿Tú crees? yo es que he visto esa mísma arandela en más sitios y si te fijas en las screens también en los puentes colgantes....y me parece que sirven para sujetar estructuras y en ocasiones,para colgarse con el gancho....aunque vete tú a saber si también se pueden quitar y utilizar con otros fines como eso que dices..... En este TR decían que íbamos a poder interactuar más que nunca con el escenario,como eso de usar una tabla para escalar :sweety: Así que es posible que las arandelas tengan más de esos dos usos que yo pienso ;)

¡¡DOS MESITOSSSSS y poco!!! xDDD

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...