FelixCroft Publicado 12 de Diciembre del 2006 Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hoy estuve creando un nivel, al terminarlo ya no sabia que hacer porque al llegar a la parte final no sabia como activar la opcion END LEVEL asi que lo pregunto ¿Como lo hago? Ahora tambien quiero poner un soundtrack. ¿como lo hago? No he encontrado nada en el manual, espero que me ayuden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 12 de Diciembre del 2006 Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 el end level es algo similar al activar un enemigo al pasar por un sector del suelo.... eso si esta en el manual.... en la parte de abajo colocas end level y listo.....espero le sirva la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 12 de Diciembre del 2006 Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 Y el "playsoundtrack" es lo mismo. Pones el trigger como cualquier otro y en los comandos seleccionas playsoundtrack y el número de pista (número del archivo en la carpeta audio que quieres reproducir). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 12 de Diciembre del 2006 Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 Y el "playsoundtrack" es lo mismo. Pones el trigger como cualquier otro y en los comandos seleccionas playsoundtrack y el número de pista (número del archivo en la carpeta audio que quieres reproducir). uy!!! mijo, por que no se me ocurrio hacerlo asi..... Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 Y0 lo que hago es seleccionar el lugar donde voy a reproducir la pista y luego le pongo Play soundtrack , le doy en add y elijo la pista que voy a reproducir, en este caso la 1, luego juego en el nivel y cuando piso el lugar no desaparece el nivel ni tampoco aparece el soundtrack. y más encima tengo problemas al crear enemigos. (no aparecen en el nivel) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 12 de Diciembre del 2006 Share Publicado 12 de Diciembre del 2006 Paso a paso: 1 - Primero haces clic en "enable" en el apartado de triggers. 2 - Seleccionas las casillas de suelo que quieres que Lara pise para provocar la activación. En el desplegable de triggers eliges "Do_activate" y le das a Add 3 - Luego vas a la ventanita de comandos (justo debajo), y eliges playsoundtrack, add, metes el número y ya está. Me parece que lo que ocurre es que te saltas el segundo paso. Los tres pasos son siempre los mismos: Enable, tipo de trigger (pisar el suelo, recoger objeto, pulsar interruptor...), comando que se ejecuta (soundtrack, aparece un enemigo, se abre una puerta...). Te aconsejo que sigas el tutorial que viene en el manual. Está muy bien para aprender a hacer este tipo de cosas hasta que le cojas el tranquillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Diciembre del 2006 Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 pero raistilin, yo en la carpeta audio pongo un tema Pero al querer activarlo en el juego no funciona, simplemente no se reproduse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Diciembre del 2006 Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 lo mismo ocurre con el end level Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 pero raistilin, yo en la carpeta audio pongo un tema Pero al querer activarlo en el juego no funciona, simplemente no se reproduse. Acordate que en la carpeta audio, los archivos deben tener un formato y un numero correlativo para que se ejecute. el formato debe ser WAV, y con las siguientes propiedades. - 4 bits - Stereo - 44khz - ADPCM Deberás utilizar algun programa como CoolEdit96 o el windows sound recorder, para guardar tus sonidos al formato correcto. el nombre del archivo lo tenes que renombrar desde 000.wav a 111.wav, cualquiera de estos nombres en el rango que te he dicho es valido para que funcione en el juego. Con respecto al end level: el end_level es un subcomando que se ejecuta con cualquier tipo de trigger. Do_Activate,etc. fijate bien como lo haces de vuelta. suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Diciembre del 2006 Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 o crapp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Diciembre del 2006 Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 pero cuando saco un tema de TR4 digamos el 001 y lo pongo en la carpeta audio nose que pasa que ya no es WAV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 esto esta muy confundido. No se puede hacer sin el programa que dice Darío. Debe Haber alguna forma no?. Yo lo que hice es hacerlo paso por paso pero no resulta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 14 de Diciembre del 2006 Share Publicado 14 de Diciembre del 2006 Si tienes el audio en mp3, hay otra forma: bájate algún nivel de autor que traiga el audio en mp3 (la mayoría lo traen en éste formato). Verás que trae dos archivos llamados "Madplay" y "StartMe" (o algo así). Copia ambos archivos en una carpeta con tus archivos en mp3 y ejecuta el "StartMe". El programa convertirá automáticamente los mp3 en wav compatibles con los niveles. OJO: En el proceso se eliminarán los originales en mp3, así que si quieres conservarlos haz una copia de ellos antes. Creo que el programilla éste también viene con el TRLevelManager, pero no te lo puedo asegurar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 14 de Diciembre del 2006 Share Publicado 14 de Diciembre del 2006 Asi es, esa es la mejor forma. Gracias Rasitlin! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 15 de Diciembre del 2006 Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 ya lo sospechaba, vuel thank you Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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