Jump to content

Wadmerger


*Alejandro

Publicaciones recomendadas

Bueno, ahora viene mi pregunta ¿como se usa el wad merger? ¿existe algun manual en español que explique paso a paso como se "merge" una animacion u outfit?

Claro que sí, yo traduje el pequeño tutorial de como se emplea el wadmerger y creo que lo puse en algun sitio de este foro pero no encuentro el post, espero tenerlo todavia en mi disco duro y cuando lo encuentre lo vuelvo a poner, dame algo de tiempo.

 

Este es el tipo de cosas que a mí personalmente me gustaria que estuvieran en el index del foro para una manera rápida de consulta, pero eso depende de los moderadores.

 

Leete este hilo por si te sirve: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=5444

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver como me va con este tutorial, lo que digo siempre, que Dios me coja confesao!!! Gracias Pemon y Dario...

____________________________________________________________________________________________________________

 

: Bueno, ya he visto el tutorial, esta muy bueno, ahora....... para hacerlo con el editor de Turbo ¿se usan los mismos pasos? ¿o no se puede para ese editor? Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...