BestmanPi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Me refiero a los ingame bestman Ok. Puede ser que tengas razón. En algunos no se vé, aunque en otros juraría que se vé un poco.
AnaCroft Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Jaja la verdad Ana es que lo pille en un foro de vandal.net, asi que no tenia ni idea que la info era de tu pagina. Weno, lo siento y ya sabeis de donde ha salido toda esa parrafada jaajja Vaya que copiones y no me dieron ni las gracias, jajajaja Si es que la que la vale, vale.
Erogan Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Gracias a todos!! a ver pa cuando el trailer (sin adelantar nada, claro )
emvlo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 "Lara tb contara con el gancho q estreno en legend tanto la IA como los movimientos de lara (saltos,balanceos,etc)seran los mismos q nos alucinaron en TR legend." Espero que la IA de los enemigos no sea tan nula como la del legend. por favor rogemos x que no
Invitado Sermongar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 En TR Central tenemos un wallpaper nuevo de la pose con las pistolas, se nota que es scan, pero el fondo del concept art creo que es igual, así que supongo que tardaran poco en sacarlo en HQ.
Rodrims Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Gracias Sermongar!!! Así se nos hace menos dura la espera a nueva informacion Rodri
Invitado Vince Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 gracias Sermongar ^^
Erogan Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Me lo pongo de fondo en mi PC si no te importa Ser, a ver cuanto tarda mi churri en quitarlo (creo q me odia, ayssss cuanta incomprension hay en mi vida :'( )
Diego Z Publicado 20 de Diciembre del 2006 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Ya se me va la lagrima!!! wuaaaaaaa!! que lindo, un botikin de los viejos, de los de forma de cilindro....... que hermosura, que, que...... noj!! hermosa lara..... son geniales para conseguir las imagenes gracias a todos
Lu!s Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 WOW!!! Que buenas imagenes de la Gamesmaster!! Me encanta la nueva Lara es muy hermosa!!! aqui les dejo como un resumen de la revista: -En el Anniversary, el nivel Lost Valley empezara con el puzzle de la cascada y culminara con el enfrentamiento contra el T-Rex. El ambiente sera al aire libre con cielos y abundantes vegetaciones, a diferencia del TR1, que tenia el ambiente cerrado y parecia una tumba, debido a la oscuridad que rodeaba el ambiente. El puzzle de la cascada sera el mismo, tendras que encontar unas cogs y ademas tendras de ingeniartelas para escalar a lo mas alto para activar el mecanismo. -A Lara le han cambiado el cabello. Lo tendra recogido, y la coleta sera reemplazada por una trenza. -Cuando Lara descubra un secreto, sonara la musiquita del TR1, cuando Lara encontraba un secreto en el juego. -Las tumbas tendran construcciones de antiguas civilizaciones, mucho mas convincentes que el TR Legend. -Los raptors atacaran en grupos de maximoo 5, a diferencia del TR1, que atacaban en parejas y eran mas faciles de matar.
Invitado Sermongar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 La musica de los secretos de TR1!!!! (NOSTALGIA) Gracias por la info Luis
marta_arien Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Esta SUPER GUAY!!!!!!!!! lara in game es mas wapa de lo que habia visto antes.. uyuuy NO PUEDO ESPERAR HASTA ABRIL!!!!!!!!!!11 simplemente no puedo.. joer!!!!!!!!!!!
Dani Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Esta SUPER GUAY!!!!!!!!! lara in game es mas wapa de lo que habia visto antes.. uyuuy NO PUEDO ESPERAR HASTA ABRIL!!!!!!!!!!11 simplemente no puedo.. joer!!!!!!!!!!! Pues mientras ve jugando a tomb raider antiguos que por lo que he leido no lo has hecho (por el comentario del tiburon y tal).
Paburo Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Que bien!! La musica la los secretos! Muchas gracias a todos!!
Publicaciones recomendadas