Clara Soft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Holà Tengo foto de mejor calidad Raptors Lara qui ramasse une tête de flèche
marta_arien Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 k canguele me va adar cuando m ncuentre con los velociraptores... yuyu pos imaginaros lo k me va a dar cuando aparezca el rex.. por cierto.. como mataremos al rex?? con las pistolas y ya ta?? joer.. m voy a pasar la vida
mike Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Dios lo de los velociraptores me ha matao! Creo que este si que va a ser un buen Tomb Raider
Luciano Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 storm, esa no es toda la informacion , hay aun mas
Evan Croft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Gracias Clara Soft estan en mejor calidad que las que habia visto antes Besos ^^
UnfinisheD.II Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 storm, esa no es toda la informacion , hay aun mas Q no es Storm, es Chris, bueno ahora me pongo a traducir lo mas importante, haber si no me gana Vi ...
Luciano Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 hay perdon chirs, me confundi
UnfinisheD.II Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Bueno, estan los "posibles" y los "hechos", como los posbiles ya todos los sabemos voy a poner los hechos... Hechos Zip y Alistair no estaran, asique no habra auriculares (esto es una buena noticia para mi )... Lara no tendra PDA, PLS ( ) ni binoculares, pero el gancho esta de vuelta, solo que no es magnético. Lara tendra sus pistolas clásicas (Browning 9MMs).... Tambien las Uzis y la escopeta fueron confirmadas... Los enemigos confirmados son, velociraptors, osos, lobos, muricelagos y T-Rex... Todavia no hay enemigos humanos confirmados, asique Pierre y Larson... lo lamento (aunq estoy seguro de q estaran, son la esencia de TR I)... El modelo de Lara ha sido actualizado, con más polígonos y se le han incluido algunos nuevos movimientos (se dice que uno es un movimiento dónde Lara puede mantener el equilibrio en anaqueles estrechos) Aunq esto ya lo vimos en TR V ... Bueno, esta informacion ya fue proporcionada por James, aunq creo q hay par de cosas nuevas...
Dani Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Nuevos scans: http://img201.imageshack.us/my.php?image=trapage1pb0.jpg http://img268.imageshack.us/my.php?image=trapage2xb7.jpg Aqui vuelve a decir que el juego va por el 80, 90%. Mola!!!
AnaCroft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Gracias Dani Los Raptores van a darnos mucha guerra, y el nivel de Perú parece alucinante con tanta vegetación. '
Luciano Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 thanks unfi, no puedo verlo pero me se un truquito para ver los spoilers, por cierto como iva a saberlo si no puedo ver los espoirlers? jeje
Evan Croft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Thanks Dani! A ver si dice algo nuevo..
Sibela Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=80959 No es gran cosa pero... respecto a este enlace, sale que lo único nuevo q se rescata es que el TR:A se lanzará en ABRIL!!!! espero q eso no sea asi!!! ya no aguanto las ganas de jugar!!!
marta_arien Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 hay perdon chirs, me confundi la cita me sale entera negra!! no se lle nada!! alguien lo podria volver a poner??
Publicaciones recomendadas