Jump to content

Scans Revistas Diciembre


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

me parece que esta edicion sera el sueño de los fans hecho realidad, por lo que dice la revista francesa va haber un camino dificil y otro facil esto es algo bien acertado ya que asi dejaran contentos a los fans que nos gusta el reto y para los que empezaron con el legend o no les gusta que sea muy dificil el camino rapido y facil,incluiran las armas clasicas(la escopeta,las uzis y las dos pistolas de siempre) pero no mencionan las magnuns que estraño :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se supone que esa información esta basada en la PSP, ¿no? :hello:

Si

 

Creo q yo lo puse por ahi en algun post, pero ya no recuerdo en cual. No te fies Vince, con el Legend en esa pagina no acertaron.

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Es que la cara de Lara en la revista no me gusta tiene cara prehistórica no es Lara se nota que tienen que tienen que trabajar mucho en eso, a mi me gusta la cara en la que sale con el ojo del dinosaurio es la más parecida a Lara del TRI las otras parecen cualquier cosa menos Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, yo creo que antes de nochebuena seguro tendremos nueva info en la págna web, imágenes etc... mas que nada porque es de cabeza que a finales de este mes en todas las revistas de videojuegos va a salir el Aniversario con imágenes y demás, asi que antes de ese boom, seguro la página web se actualizará. Recordad que la Hobby Consolas hara un reportaje especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...