Paburo Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Yo siempre la miro, por lo menos en Legend, si Lara es guapa, es guapa Saludos y merry christmas!
larson Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 los videos del youtube k dices k son wallpapers se puede descargar en foto o video desde alguna pagina web
Paburo Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Es una pregunta, larson?
orion Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 joo..a me han gustado los vidios de los 10 años sobretodo uno k se llama she...en cunato a lara le veo demasiada frente kizas si le pusieran flekillo...deberia ser kmo en la imagen del t-rex
Invitado Vince Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola, la revista xo con un poco mas de calidad y las imagenes de la revista donde mas o menos se puede observar mejor.
Erogan Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Muchas gracias Vince !!!
James Rutland Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Gracias Vince , ya falta menos para tener la revista en nuestras manos
marta_arien Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Si lo mas raro q tiene es la nariz, y los labios....no se, no me termina de convencer. A mi si me gusta esa modificacion. Y yo miro todo, por eso tardo tanto en pasarme los juegos. En el TRL tenia todo el dia enfocada la camara a la cara de Lara y le hacia decir NO y esas cosas. pos me gusta muxo mas la modificacion (latercera) esk en la primera y en la segunda la veo muy rara... la nariz y la boca son el problema y tambien los ojos... vaya... toda la cara!!
marta_arien Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 espero k eso lo retokeen.. pork si no en mi opinion esta lara sera un pelin fea comparada con la de legend y la del rneder!!!
PERICO Publicado 10 de Diciembre del 2006 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Estoy seguro de que modificarán la cara de Lara. No es que la encuentre fea, pero sí que es cierto que no parece la misma. Ni se acerca a la Lara clásica ni tampoco la encuentro parecida a la Legend.
yoser Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 pues no he podido leer todas la opiniones pero creo que ese aniversario 10 lo deberia hacer core, esa cara nueva de lara es feo y ojalas no le vallan a poner esa personalidad tan upppppppppppp de la leyand ( para mi core es lo mejor)
Vi Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 pues no he podido leer todas la opiniones pero creo que ese aniversario 10 lo deberia hacer core, esa cara nueva de lara es feo y ojalas no le vallan a poner esa personalidad tan upppppppppppp de la leyand ( para mi core es lo mejor) creo que ya es un poco tarde para pedir eso .....
Dani Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Gracias por los scans Vince. A mi realmente me gusta la cara del render, que no se parece mucho a la Lara ingame, que seria perfecta para el juego. Realmente no creo que esto sea problema para Crystal, ya la modificaran.
Invitado Vince Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 yo, a las ultimas laras q nos enseñaron (las q salen con rex y esas ) les veo gran parecido a Lara de Legend y m parece q esta muy bien.
AnaCroft Publicado 11 de Diciembre del 2006 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Gracias Vince por poner las fotografías, están muy chulas. Para mi lo mas importante antes del físico de Lara es el juego y Crystal esta haciendo un gran trabajo, luego si Lara es mas guapa o fea me da lo mismo, no me voy a casar con ella. Core hizo un gran trabajo desde el TR 1 al 5, en el TR 6 entubo bien aunque le mataron las prisas y el empezar con la nueva tecnología de la Play 2 y PC mas potentes. Yo espero que este TRA consigan lo que todos buscamos, mas trampas, mas puzzles difíciles, mas enemigos chungos, que sea largo y menos lineal, y muy difícil. jajaja Besos
Publicaciones recomendadas