Vi Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2006 :'( mmm... me parece tambien... la cuerda no estara relacionada? no lo se, imagino que se tratara de ir mirando, yo con la cuerda y el gancho probe. voy a probar a disparar al gancho y a ver si asi se suelta, pero ni idea EDIT: de momento no me va nada
Chitocs Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Ya lo intente y nada.... y vi los pst en aleman... y se puede entender que si se debe hacer con eso...
Vi Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2006 pues yo he probado a disparar, a separar las partes del tirachinas y usar la goma y nada, y ahora va la otra y se me cae del tren!!!!!
Chitocs Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo para desestresarme la he tirado como 10 veces....... jajjaja para darle un poco de humor a la cosa (es por que yo la dejo morir... por que si me muero de verdad me enojo...) Hasta he tratado de ensartar a lara.... miren aca ya es un fantasma.... XD
Kaliya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 gente,andaba yo por el techo del tren y de pronto cayo una rata del cielo,la misma q usamos para el gato otra cosa curiosa es que si se ponen en frente de la cosa esa con agua no se como se llama y utilizan el jugo lara se lo toma
Escorpio Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 pues yo he probado a disparar, a separar las partes del tirachinas y usar la goma y nada, y ahora va la otra y se me cae del tren!!!!! "Sin comentarios" gente,andaba yo por el techo del tren y de pronto cayo una rata del cielo,la misma q usamos para el gato otra cosa curiosa es que si se ponen en frente de la cosa esa con agua no se como se llama y utilizan el jugo lara se lo toma Te refieres a la bola de agua ?? Mmmm probare a ver... auqnue no se que hara el jugo xd Bueno tengo el recien cojido osito y me dirijo a la maquina jejeje
Vi Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2006 "Sin comentarios" pero mira que eres bicho!!!!!!!, jajaja nada, me pase tambien por el foro italiano y no veo esta duda, pero es que esto nos pasa solo a nosotros!!!!! me queda el frances y algun que otro ingles jajajaja
Kaliya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 parece que somos los unicos retardaditos :'(
Vi Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2006 parece que somos los unicos retardaditos :'( quitando a los alemanes, en trle apenas postearon hace nada sobre el nivel, quizas es que somos adelantaditos jajajaja ahora en serio yo lo deje de lado necesito despejar la cabeza, quizas mas tarde lo vea mejor o de otra manera en fin...
Kaliya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 yo todavia no me rindo,seguire
Escorpio Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Y yo igual jajajaj Vi que me querras decir con eso de bicho ¬¬ ( xd )
Max Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo estoy algo perdido, es cerca del comienzo......
Kaliya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 no se si sabian pero la alfombra del trigre se mueve y el tocino de la cocina se puede agarrar
Max Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Que hago después de agarrar la llave, el fusil y el queso? No veo salida, y la llave que tengo no sirve para ninguna de las 2 puertas
Publicaciones recomendadas