Vi Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 empezamos leyendo una carta de Papa Noel que nos pide ayuda (el tren esta descontrolado), saltamos del helicoptero y empieza!!! EDIT: bien ya mire algo más, como curiosidad no hay armas, lara desenfunda una linterna jaja, los medipacks son manzanas y plátanos... y me da un error de tomb4.exe y me saca al escritorio, cambie la configuracion gráfica y no se repitió el problema de momento
Kaliya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Por ahora el nivel es bastante facil No se por que(debe ser x el queso) pero esta parte me recuerda a Tom y Jerry miren esto
Vi Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2006 si, se trata de coger cosas y combinarlas adecuadamente, jaja me ha hecho gracia lo del raton y el gato jeje acabo de hacer un puzzle de regalos con espejo pero no se que hace de momento, tengo un tirachinas (combinación de dos elementos), un diamante (el mejor amigo de una chica dice el autor....) un osito en una caja de carton (combinación de dos elementos), (3 secretos) que son las gafas de von croy, una botella de zumo de naranja, un jamón, una moneda, un reloj, un broomstick (no se como traducirlo) y una cuerda larga. Ya use tres llaves, el queso y el raton.... de momento es lo que hay...
Chitocs Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Woooowww!!! nivel.... jajajaja Descargando...
Vi Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2006 Woooowww!!! nivel....jajajaja Descargando... estoy trabada, no se que tengo que hacer después del puzzle y de combinar esos elementos,
Chitocs Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Vi!!! donde se usa el raton???.. Estoy un poco perdido...
Vi Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2006 Vi!!! donde se usa el raton???.. Estoy un poco perdido... también a mi me costo dar con el lugar exacto. donde el screen pero mirando hacia el otro lado lo use yo, quizas de lo mismo
Kaliya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Vi!!! donde se usa el raton???.. Estoy un poco perdido... igual que yo Miren,en este nivel hay mensajes subliminales x todas partes SI se fijan en la heladera esta pegado el Flying Spaghetti monster XDD
Vi Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2006 igual que yo respondido más arriba después de coger el oso que aparece al hacer el puzzle no se que hacer, y venga a darle vueltas, venga chic@s, que cuantos más ojos y más cabezas piensen mejor!!!! Kaliya, del monstruo ese ni conocimiento jajaja, me pierdo cosas del mundo anglo me temo
Chitocs Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Estoy igual Vi... nose que hacer... todo esto era por el oso???.... pense que era para la llave... Jajajjaja si kaliya es unos spaghettis monstruosos...
Adngel Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues yo no encuentro el oso @.@ (y el diamante lo encontré de chiripa XD), en fin, seguirá cotilleando a ver que pasa
Vi Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues yo no encuentro el oso @.@ (y el diamante lo encontré de chiripa XD), en fin, seguirá cotilleando a ver que pasa pues yo no volvi a mirar para él, así que sigo trabada en el mismo sitio lo que hay que hacer es ponerse a cotillear en otros foros, ¿nadie sabrá aleman por casualidad? @Adngel, mira de haber colocado bien las cajas, se pueden confundir una amarilla con una blanca y luego las azules tienen dos lazadas distintas, igual las colocaste mal, si no prueba de mover alguna y volver a ponerla en su sitio, el oso tiene que aparecer creo que es la segunda estanteria segun entras ahi a mano derecha, pegada al espejo. @Kaliya, investigue sobre el monstruito, es genial!!!!! jaja ramen
Adngel Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Diantres, la caja blanca me ha tomado el pelo XD, bueno a ver que pasará ahora Gracias ^^
Escorpio Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Jope tengo un bug al principio del nivel he abierto la trampilla y se que nececito 1 fusil pero cuando intento entrar por las puertas NO ME DEJA ABRIRLAS pulso el accion pero Lara no me las abre qu etengo que hacer
Chitocs Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 No es un bug.... tienes que correr una de las cajas para ir por encima del tren hasta otr escotilla...
Publicaciones recomendadas