Jump to content

Un bug feo


Kaliya

Publicaciones recomendadas

realmente esas opciones que puso turbo pascal en su editor son muy interesantes. gracias natalie por hacer referencia.!

 

@kaliyita: el nivel esta espectacular, creo habertelo dicho, pero yo tambien empiezo desde donde las grandes puertas se abren. no del supuesto principio.

parece divertido. pero por lo que veo, tipos de niveles así, necesitan puzzles.

estoy intrigado de saber que tipo de final le daras a esas escaleras, sino quien sabe a donde llegaras como dice el amigo nandito. :jump3:

 

recuerda: revisa todas estas cuestiones antes de continuar, en especial, esta del cuarto 35.

 

^_^ ;) :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^

puzzles ya me ingeniare alguno :smile: .....eso espero....pero ya tengo cositas en mente

A lara la puse ahi para no anda topeciantos mil kilometros de aca para alla,el nivel empieza donde lara se desliza x el techo en un callejon

Y la trama creo que ya te la habia contado

 

Eso si tengo q aprender a hacer cutscenes,y todavia ni los toque q me dan miedito ;)

 

Kaliya, en el cuarto 35 tienes errores parecidos, mueve a Lara contra las estanterias de libros y te encontrarás con que lara atraviesa 4 sectores de pared

eso ya lo se,los ultimo screens de bugs son de ese bug jejeje,pero es vivertido ver a larita andar x el techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial. dale segui un rato mas con el editor antes de ir a las clases de apoyo de fisica. :abrazos: :blush: :rofl:

:rofl:

hoy es feriado darioooooo

y la prueba la tengo el miercolessssssss

E=V+A^2

Escuela=Vagancia+Aburrimiento al cuadrado

Si quieremos medir la vagancia entonces hacemos la siguiente ecuacion

V=E-A^2(o pasaba como raiz...no me acurdo :'( )

 

SOy un geniooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

hoy es feriado darioooooo

y la prueba la tengo el miercolessssssss

E=V+A^2

Escuela=Vagancia+Aburrimiento al cuadrado

Si quieremos medir la vagancia entonces hacemos la siguiente ecuacion

V=E-A^2(o pasaba como raiz...no me acurdo :'( )

 

SOy un geniooo

 

no lo dudo.

al menos, está bien hehco el pasaje de terminos. vas a aprobar. :rofl:

 

por cierto, tené en cuenta a la hora de hacer loz puzzles, que la geometria te lo permita,

es decir, hay varios casos de personas, donde hacen la forma del cuarto y cuando querés meterle un puzzle (ej: empujar objetos hacia un lugar, a veces se topan conque tienen que modificar varias partes del mismo. pero si ya lo tenés cocinado en mente, va ir todo bien.

 

si los puzzles van a ser con items importados de otros niveles, cerciorate de que los items funcionen bien antes que nada. (prueba haciendo un proyecto aparte con el mismo base para ensayar). realmente Pudre a veces importar objetos, que a la hora de implementarlos no se sepa como activarlos/usarlo.

 

son solo consejos a tener en cuenta. ya que estoy muy entusiasta con tu proyecto.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llaves y movibles y todas esas cosas las saque de los wads originales que vienen con el juego,supongo que no me daran problemas

Y se me ocurrio un puzzle bastante origia con las escaleras pero reo que no me van a alcanzar los cuartos por eso lo voy a pone el mi proximo nivel :rofl:

 

Gracias por tus consejitos darios :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...