Jump to content

Un bug feo


Kaliya

Publicaciones recomendadas

:'(

Hola Amiguitos.Aqui estoy yo solicitando su ayuda

Estaba yo haciendo tranquilita mi nivel que ya tiene 37 rooms y voy a probarlo y me pasa una cosa fea :hello:

El problema es este

He hecho una escalera con la geometria

b1ff5.th.gif

b5wq6.th.gif

 

Hasta ahi todo bien

b2.gif.xs.jpg

En este grafico les muestro masomenos como estan ubicados los cuartos y si lara se pone ahi y salta es "teletransportada" arriba

b3.gif.xs.jpg

 

Ya me asegure que los cuartos esten bien conectados y eso pero el error sigue y sigue y no se q hacer

 

De paso,algunos screens de mi nivel

43hk3.th.gif456pa9.th.gif5iv3.th.gif547ac5.th.gif5699wj0.th.gif

58.gif.xs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Guau :eins:!! ¡cuantas escaleras! ¿como lo vas a llamar? ¿99 escalones?

 

Me pregunto que habrá arriba.....

 

¡Avisa cuando lo tengas preparado! siento no poder ayudarte con el bug.

Jajaja,en realidad se va a llamar "Calles de alguna ciudad"

Pero eso todavia se puede discutir

Que hay arriba? todavia no lo se...mas escaleras supongo jajaja

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy posible que algo entre cuartos no esté bien conectado aunque te lo parezca, te digo lo mismo que a lara para poder ayudarte lo mejor es que adjuntes el .tre, si lo haces dime los numeros de cuartos que te dan el problema.

Adjunta tambien el nivel base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mientras te sueltan respuestas de tu bug, yo voy a babear con esos efectos en las ventanas, no se me ocurrió usar ese objeto por la cosa de de que estan muy partiditos y no sé... pero es que quedan tan monos XD, muy cuco cuco cuco cuco (se me va la olla @.@) XD, ánimo con tu nivel.

 

Y al final de la escalera, pues no sé, quizás la pelotita y el niño fantasma del "final de la escalera" :hello:

 

 

(A esto menudo pedazo de off topic >.<, pero bueno, si pudiera ayudarte lo intentaría pero es que yo con el editor de Turbo lo de siempre, no me aclaro XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:'(

me rindooooooooooo

me pase media hora intentando subir el archivo pero no puedo por culpa de mi coneccion de mierrrrrrrrrrrrdaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asd

as

d

asf

 

asdfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

P.D

gracias Adngel

El truco de los rayitos de sol conciste en poner tambien luz blanca cerca de las ventanas,asi parece mas real

pero creo que eso ya lo sabias.o no,no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he estado mirando, pero por no tener el nivel base y habiendolo probado con otros es un poco lio, ya que los objetos estaticos que me salen de otros niveles base me desconciertan, cuando lo consigas de paso adjunta el nivel de texturas.

He probado desde el principio de las escaleras hasta la parte de arriba y no me ha echo lo que tu comentas de teletranportar, pero si he notadoalgo extraño cuando lara sube las escaleras desde aproximadamente el cuarto 34 al 37, como si algun portal no estuviera bien conectado.

 

Cuando lo consigas adjunta lo que te pido, creo que ayudaria bastante.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...