Kaliya Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 :'( Hola Amiguitos.Aqui estoy yo solicitando su ayuda Estaba yo haciendo tranquilita mi nivel que ya tiene 37 rooms y voy a probarlo y me pasa una cosa fea El problema es este He hecho una escalera con la geometria Hasta ahi todo bien En este grafico les muestro masomenos como estan ubicados los cuartos y si lara se pone ahi y salta es "teletransportada" arriba Ya me asegure que los cuartos esten bien conectados y eso pero el error sigue y sigue y no se q hacer De paso,algunos screens de mi nivel
Erogan Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 ¡¡Guau !! ¡cuantas escaleras! ¿como lo vas a llamar? ¿99 escalones? Me pregunto que habrá arriba..... ¡Avisa cuando lo tengas preparado! siento no poder ayudarte con el bug.
Kaliya Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2006 ¡¡Guau !! ¡cuantas escaleras! ¿como lo vas a llamar? ¿99 escalones? Me pregunto que habrá arriba..... ¡Avisa cuando lo tengas preparado! siento no poder ayudarte con el bug. Jajaja,en realidad se va a llamar "Calles de alguna ciudad" Pero eso todavia se puede discutir Que hay arriba? todavia no lo se...mas escaleras supongo jajaja
Pemon Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues es muy posible que algo entre cuartos no esté bien conectado aunque te lo parezca, te digo lo mismo que a lara para poder ayudarte lo mejor es que adjuntes el .tre, si lo haces dime los numeros de cuartos que te dan el problema. Adjunta tambien el nivel base.
Kaliya Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2006 si mi memoria no me falla es el cuarto 30 y algo en adelante
Pemon Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Kaliya, puedes adjuntar tambien tu nivel base para poder poner todos los objetos como en tu nivel?
Luciano Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 a mi me paso algo igual, resulta que mi problema era que habia cargado el juego y que como modifique el cuarto lara seguia en el juego anterior sin modificar y se transportaba magicamente hacia arriiba, ha y hacia acto de jesus caminando sobre el agua.
Adngel Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bueno mientras te sueltan respuestas de tu bug, yo voy a babear con esos efectos en las ventanas, no se me ocurrió usar ese objeto por la cosa de de que estan muy partiditos y no sé... pero es que quedan tan monos XD, muy cuco cuco cuco cuco (se me va la olla @.@) XD, ánimo con tu nivel. Y al final de la escalera, pues no sé, quizás la pelotita y el niño fantasma del "final de la escalera" (A esto menudo pedazo de off topic >.<, pero bueno, si pudiera ayudarte lo intentaría pero es que yo con el editor de Turbo lo de siempre, no me aclaro XD)
Kaliya Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2006 :'( me rindooooooooooo me pase media hora intentando subir el archivo pero no puedo por culpa de mi coneccion de mierrrrrrrrrrrrdaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa asd as d asf asdfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa P.D gracias Adngel El truco de los rayitos de sol conciste en poner tambien luz blanca cerca de las ventanas,asi parece mas real pero creo que eso ya lo sabias.o no,no se
Max Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Que acaso no lo mandaste a un Zip? Entonces probá subirlo a un servidor, ya sea Megaupload o Rapidshare.....
Kaliya Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2006 Que acaso no lo mandaste a un Zip? Entonces probá subirlo a un servidor, ya sea Megaupload o Rapidshare..... no max,pasa lo mismo cuando te dejo hablando solo x msn lo peor es que ahora si anda grrrrrrrrr
Max Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 no max,pasa lo mismo cuando te dejo hablando solo x msn Perdón, leí mal, creí que hablabas de "Extención" en lugar de "Conexion"
Pemon Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Lo he estado mirando, pero por no tener el nivel base y habiendolo probado con otros es un poco lio, ya que los objetos estaticos que me salen de otros niveles base me desconciertan, cuando lo consigas de paso adjunta el nivel de texturas. He probado desde el principio de las escaleras hasta la parte de arriba y no me ha echo lo que tu comentas de teletranportar, pero si he notadoalgo extraño cuando lara sube las escaleras desde aproximadamente el cuarto 34 al 37, como si algun portal no estuviera bien conectado. Cuando lo consigas adjunta lo que te pido, creo que ayudaria bastante. Suerte
Kaliya Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2006 pemon,sabes utilizar programas como bittorrent,bitcomet? o de ultima pasame tu msn,tal ves x el messenger sea mas rapido el torrent http://www.megaupload.com/?d=23OLABL0
Kaliya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2006 haber si ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wohoooooooooo
Publicaciones recomendadas