Jump to content

Como voy?


Diego Z

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.... bueno.... empeze a hacerme un nivel, Lara se mete en un edificio y tiene que encontrar la manera se salir.. esta basado en el engine del TR3..... bueno espero sus opiniones...

 

 

PDTA: como soy nuevo en este foro no se si este sea el sitio correcto para poner mi nivel.... el Tombpc.dat lo copian tamien para que funcione mejor y en español....

 

PDTA2: ¿por que no puedo subir archivos con extension .rar??

diego_tr3.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que no lo han podido ver.... yo para juegar niveles de autor en el tr3 lo que hago es cambiar el nombre del nivel por jungle.tr2..... o en su defecto... hagan una copia de seguridad del TOMBPC.dat y copian el que viene en el zip....

 

otra cosita..... copile el nivel con algunos orrorsotes.... ya los corregi.... entre los que corregi:

 

 

- poner otra llave para salir

 

- Colocar un trigger que diga que ya se acabo el nivel en la terraza

 

- texturizar bien el agua

 

- activar dos enemigos

 

- hacer camara para mostrar puerta!

 

bueno, suerte y me cuentan....

 

_________________________________________________________________________________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí he podido jugarlo, pero no he tenido tiempo de postear, el nivel va bien,

 

Noté algunos errores, como por ejemplo a la hora de texturizar, no sé si has querido que ésto quede así o no....

diegoz1se2.th.jpg

 

Como bien siempre dicen, las peredes finas no quedan bien, tal como es éste caso, yo recomiendo que pongas el hueco para bajar, ni bien entramos al cuarto, así evitamos las paredes finas.

diegoz2ku0.th.jpg

O cómo aquí:

diegoz3kh3.th.jpg

 

Lo que ya mencionas a cerca del agua, la textura debe ser "transluciente":

diegoz4ee1.th.jpg

 

Sé que es un detalle, mínimo pero no sé si es algo que quisiste que quede así o te equivocaste a la hora de texturizar, por si las dudas lo pongo:

diegoz5zv5.th.jpg

 

Y por último: Mas a cerca de las texturas, ésta parte no quedó muy bien, si no encuentras la textura adecuada, lo mejor es texturizar todo el techo con otro tipo de textura, así no se veran casos como ese:

 

diegoz6zs3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max.... gracias por tus comentarios..... vuelve a bajar el archvo de nuevo.... muchos de esos errores ya estan corregidos..... Por otra parte esto es solo el comienzo.... al llegar a la terraza, colocare una de esas cosas que se us en el nivel de la gran muralla del tr2 para pasar a otro edificio.... como les digo, apenas estoy aprendiendo a usarlo.... Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de jugar tu nivel o_O

Por fin pude acerlo.

En general esta muy bien hay partes que estan un poco mal texturadas.Po ejemplo al comenza el nivel la textura de los conductos de aire es un poco chocante,creo que debe haber alguna otra textura de metel por ahi.

En si esta bien y es bastante entretenido,practica ahora con las luces

El nivel me sorprendio de verdad,progresas muy rapido y ya sabes hacer un monton de cosas,sigue asi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se les agradece a todos sus opiniones.... como dicen dañando se aprende (espero que no se me dañe nada que no sea el dxtre o en el peor de los casos el windows o el mismo compu .....XD)

 

aber si me hago algun otro en el motor del tr4 o tr5.... claro, me toca aprender eso del script y de los wads si kiero que me aparezca algun movimiento extraño o en otro vestido, pero alli iremos....

 

 

CHAUSSSSS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...