Jump to content

Tremenda nostalgia!


marta_arien

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

je la primera vez q jugue al legend estaba convencido de que a Argentina iba a llegar dentro de 2 meses XD! estaba en un ciber con mi primo, estaba mirando la lista de juegos que habia y vi THE MATRIX ONLINE hacia tiempo que queria jugarlo lo abri y antes de que empezara en juego lei TOMB RAIDER: LEGEND me agarro una desesperacion saque el matrix y lo abri, la animacion del inicio me dejo :P :lol:'

llegue hasta la parte de las cajas en bolivia y no lo podia pasar, me queria matar, cuando logre pasarlo termine bolivia y llegue a la parte del flashback, lo pasaba, lo pasaba y... se me acabó el tiempo de uso, luego nunca + pude ir al ciber que pena, habia cerrado.

 

luego de 2 meses mi madre me dijo que me iba a comprar la lectora de DVD (en ese momento no tenia) me puse muy feliz, rompi el chanchito y sali flipando al centro donde lo compre, lo instale y me apeno que ocupara 7 GB pero bueno ERA TOMB RAIDER LEGEND!!!!! cuando lo termine note que estaba la opcion next gen pero por mi tarjeta de video (geforce 5200 de 128mb) no lo podia activar pero me daba lo mismo, lo habia jugad.

 

bueno espero no haberlos aburrido con mi historia XD.

 

PD: lo de los olores ami me fascinan los olores del combustible recien colocado en el auto, el olor a zapateria (o zapatos) el papel nuevo y los libros nuevos recien salidos del celofan XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)

 

PD: lo de los olores ami me fascinan los olores del combustible recien colocado en el auto, el olor a zapateria (o zapatos) el papel nuevo y los libros nuevos recien salidos del celofan XD

 

No te olvides la pintura en aerosol, un aparato electronico nuevo, ropa nueva, tiner etc!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy padre esa emocion , aqui en México no es tan facil conseguir las cosas como los video juegos d resien que salen, un dia un buen amigo fue de visita a mi casa y me dijoque llebaba una sorpresa para mi, conecto su consola (x box). cuando vi que juego era me sudaban las manos por la ansiedad de jugarlo,claro como no conosia bien el control de esa consola me tarde un rato en acostumbrarme. despues de una semana fui alas tiendas de videojuegos para preguntar si ya lo tenian. y tristemente me encontre con las copias agotadas, tube que ir un mercado que estaba a unas cuadras donde en la parte superior encuentras de todo, en cuestion electronicos, pues nada de como 50 puestos en ninguno lo tenian para mi consola (ps2).por fin en un pasillo al final donde solo veia televisores y estereos, habia un pequeño local con tapetes y controles de diferentes consolas. me acerque, eche un vistazo a todo lo que tenian , una pila de x box en reparacion, otra de ps2, una gran montaña de juegos usados y en un exividor pequeño como de 1metro x 1.50 de alto habia unos juegos nuevos

despues de ver las 2 primeras seciones nada, por fin en una tercera estaba un tomb raider legend para xbox. y nada del trl para ps2. por fin me dije no pierdo nada por preguntar. me acerque a la señorita que estaba atendiendo y le pregunte por el juego. ella me dijo que se le habian terminado el dia anterior pero que iria a ver si quedaba alguno en bodega.

despues de 10minutos regrezo con una caja pequeña con 10juegos 5para x box 3 de otro juego que no reconosi y ......... 2 de trlegends para ps2 casi la besaba de la emocion solo me contubo el tipo de 2 metros que estaba con ella. cuando llege a mi depa no hice nada en todo ese dia . era una sita que tenia con lara desde que me entere del trlegend. y si el olor de lo nuevo deverian enbotellarlo. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es raro, a mi me paso eso con el tr4, mi primer tomb raider 8D las sensaciones de no saber cuales eran las teclas exactas para moverla ( :rofl: ) la sensacion del primer enemigo (que me asusto el chacal ese) el ambiente como se aprecia cada detalle del entorno, aunque son cosas del primer encuentro cuando lo juego de nuevo siento mas confiansa y no me dan tantas sorpresas. si escucho la musica principal me empieso a acordar de los niveles al ritmo de la muscica :wub: , incluso cuando jugue al tr2 o al tr3 o al tr5 ...pero fuera de eso yo creo que la BSO de la saga TR es la mejor del mundo :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...