DarIOI Publicado 29 de Noviembre del 2006 Publicado 29 de Noviembre del 2006 hola McRaider, no entiendo bien algo, cuando usas el tomb2pc para transformar el wad a el tr4 base, que es lo que pierdes: -solo los objetos( moveables ) -solo los adornos (static meshes) -o ambas cosas. es decir, por lo que entiendo, solo pierdes los static meshes. Para esto puede ser sencillo de resolver intenta primero construir todo el nivel en cuanto a moveables se refiere, cuando termines todo el nivel hasta que estes seguro de no agregar mas a los moveables. usas el fexmerger, y le agregas todos los statics meshes al base, y terminas de construir el nivel agregando los static meshes a los cuartos que desees. ahora veo, que el problema viene que cuando intentas guardar con el fexmerger, se te arruina la parte de moveables, bueno de ser así, con lo que te acabo de explicar tan solo deberias repetir el proceso una vez mas de agregar todo con el wadmerger. Actualmente no he hecho pruebas al respecto con el fexmerger, yo todavia, en todo momento uso el Trviewer en lugar del FexMerger para importar cosas a mi nivel.
McRaider Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Yo lo que veo es que el fermerger es incompatible con el wadmerger. Ya lo intente de la manera que vos me decis Dario y va bien pero continuo con dificultades tales como que Lara no se agarre de los bordes(algunos) y cuando salta para adelante se queda estatica en el aire.Tampoco gira si utilizas la tecla END SOLUCION ? ir al wadmerger y recopiar las funciones de Lara. QUE PASA ?pierdo los moveables y static mehses.
Max Publicado 29 de Noviembre del 2006 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Actualmente no he hecho pruebas al respecto con el fexmerger, yo todavia, en todo momento uso el Trviewer en lugar del FexMerger para importar cosas a mi nivel. Dario, como se usa el Trviewer?
DarIOI Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Dario, como se usa el Trviewer? El Trviewer es una utilidad parecida al fexmerger. Se abre un nivel *.tr4, y luego aparece una lista de Moveables, Static Meshes, Sonidos, sprites,etc, que estan incluidos en tal nivel, los cuales pueden importarse y exportarse de un nivel a otro. File..... Open, elegir el nivel y se abre el nivel deseado. ====Exportar Objeto===== -Hacer click en "moveables", para desplegar toda la lista de objetos que hay en el nivel. -Para pasar de un nivel a otro los objetos, primero se necesita Guardar el objeto en un archivo, y luego introducirlo en otro nivel. Para hacer esto selecciona el objeto que quieras, por ejemplo el "Lara Skin Joints", luego haz click con el boton derecho del mouse y se desplegará un menu. luego haz click en "Export As Trmvb" y lo guardas. (acabas de guardar en un archivo *.trmvb el lara skin joint) ====Importar objeto en otro nivel===== -Ahora abre el nivel a donde quieras meter el objeto.( seguramente el base ) Luego, ve a la lista de moveables. Selecciona el "Lara Skin joint" de la lista y luego click con el boton derecho del mouse, se desplegará un menu. hace click en "Import from TRMVB", se abrira una ventana, busca y elige el archivo guardado del lara skin joint que guardaste, le das aceptar. y te lo acaba de importar. Finalmente guarda los cambios en el nivel. nota a tener en cuenta: hay un icono de una llave, en la barra de herramientas que te dice las caracteristicas del objeto. puedes curiosear. NOTA 2: se ha reportado fallas, tambien con los tr4 compilados usando el tomb2pc. pero es una buena de intentar alguna variante... @Mac Raider, intenta utilizar por lo pronto esa utilidad que puso Natalie en el otro thread. para compatibilizar los wads, del wadmerger a trwest. Intenta hacer esto: 1)Crea el WAD con el objeto/objetos deseados que quieras incluir como lo hacés de costumbre con el wadmeger. 2) Ahora, utiliza esa utilidad Wadmerger to Trwest aplicandosela sobre el wad creado con el wadmerger Por suposicion, esta utilidad arregla todas aquellas cosas internas del wad, para que nuevamente sea utilizable por el trwest. 3) Ahora utiliza el Trwest y abre el wad. es tan solo abrir el wad para guardalo de vuelta. 4) Por suposicion, acabamos de generar un wad totalmente funcional y en teoria tan perfecto como los wad originales, ya que acaba de ser guardado con el trwest. 5) ahora recien compilalo con el tomb2pc, y haces lo que sabes hacer. 6) intenta probar las cosas con fexmerger, deberia en teoria funcionar de tal forma que no se produzcan los errores espantosos que comentas. despues me contas. EDIT: Bahh, ya habias notificado en el otro thread que ibas a intentar estos pasos por vos mismo. no lo habia visto...
McRaider Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2006 Igualmente te agradezco mucho la explicacion.Me ayudaste en grande,estuve unas horas tratando de entender el Trwest y esto me lo clarifica. Ya te digo como me fue.Gracias
Luciano Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 MC, estoy soñando, tus niveles, nose que decir....las captutas me parecen increibles!!!!!! es espectacular, espero que puedas resolver los problemas para lanzar el juego al mercado.
Luciano Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 ha por cierto, se acuerdan de Po YU? bueno tengo un traje de ella de nieve, y tiene esa cosita en la cabeza que me molesta. un lindo huequito
Adngel Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 ¿un outfit de Po Yu sale con un hueco en la cabeza @.@? En los outfits veía problemas de iluminación, en los de Po Yu menos, pero ¿hueco en la cabeza? ¿Tal vez sea el hueco de la trenza? que haya una trenza distinta o algo ¿? (recordemos que Po Yu modifica mucho los meshes, incluidos los skinsjoints y la trenza (hair), podría ser una razón por la que se te vea esos huecos... (tal vez nou )
Luciano Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 nono no, un huequito en la punta de la cabeza, y no es un problema de textura, viste que en el editor de niveles puedes bajar o subir la altura de un sectro? bueno el sector es triangular y la punta esta bien metida en la cabeza, se ve fea cuando escala.
Publicaciones recomendadas