Jump to content

Mi opinión de Legend


Sephy

Publicaciones recomendadas

En esto es todo lo contrario, Ana, yo le puedo jugar en modo Next Gen en PC y te puedo asegurar que es un modo horrible y demasiado experimental. Primero que hay que tener una computadora de la NASA para que el juego funcione decentemente en este modo y segudo es que los gráficos, excepto contados efectos especiales, no sorprenden e incluso hasta empeoran muchísimo en su mayor parte la belleza de los gráficos de PS2. Para Xbox 360 puede que el modo Next Gen esté pulido y sea precioso, pero la versión PC fue creada para jugarle con los gráficos de PS2 y su modo Next Gen fue experimental.

 

Salu2!

 

Que raro, he visto screens del nex gent para el PC y se ven geniales, también tengo que decir que los screens de la Xbox 360 son también alucinantes, haber si cuando salga el TR 8 para la Play 3 se ve así de impresionante. Tendré que empeñar mi Play 2 para poder comprar la nueva, jejejeje

 

Besos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, Ana, la verdad es que a mí no me convence el modo Next Gen. Tiene demasiados bugs y Lara en modo Next Gen es bastante fea. Ahora los efectos que sí mejoran muchísimo son el agua (toda en general, ya sea de cataratas o estanques), la coleta de Lara tiene más dinamismo para moverse, los efectos de luz que provoca la linterna de Lara son increíbles y alguna que otra estructura se ve muy elegante, pero más allá de eso no le encontré nada demasiado bueno o destacable.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...