Jump to content

Mi opinión de Legend


Sephy

Publicaciones recomendadas

Hola!!! :D Hoy me he comprado Tomb Raider Legend, y aunque aun solo voy por el nivel 1, (Bolivia) simplemente, ME HA ENCANTADO! Ya estaba un poquito arto de tantas ciudades obscuras y tanta oscuridad de The Angel of Darkness, (que me lo he acabado de pasar hoy mismo). Legend me encanta, más que AoD. Esta curradisimo, me encantan los graficos. TODO! Le pongo un 10 al juego, sin duda! Ah por cierto, he visto por primera vez a Amelia (la madre de Lara) jeje que guapa. Y tambien a Lara de pequeña, de peque era igual que ahora! jeje solo que con el pelo mas corto :P En fin, esto es todo, adios que os vaya muy bien! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has jugado al aod y al legend solamente?

 

ya cambiaras de opinion en el futuro, todos aqui se quejan mucho del legend

 

Eing? No, no he jugado a aod y legend solamente, quien ha dicho eso? :P Tengo toda la saga de Tomb Raider y me los he pasado todos ;) No entiendo porque lo has dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo que Legend es magnifico, una joya, precioso, pero también digo que me resulto corto y fácil, ademas de lineal.

 

Pero la verdad es que vale la pena comprarlo, solo por la visualización del entorno, los sonidos, la música y la trama y personajes, es una gozada. Encima te dan a conocer por vez primera a la madre de Lara, y te dan muchos datos importantes sobre la vida de Lara.

 

Es el juego que a vuelto a revivir a Lara, por lo tanto aunque nos quejemos de esas pequeñeces, sin duda es uno de los mejores.

 

:P Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eing? No, no he jugado a aod y legend solamente, quien ha dicho eso? :P Tengo toda la saga de Tomb Raider y me los he pasado todos ;) No entiendo porque lo has dicho

 

Me alegro, estoy segura que tienes mas que suficiente criterio para hablar de los juegos, y como bien as dicho te a encantado el legend y eso que aun no lo as visto todo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ha impresionado Bolivia espera a ver África, Perú, Kazajistan, Japón, Nepal, Inglaterra ¡o incluso la mansión! :D Como ya dicen por hay, el juego es demasiado corto, lineal y fácil, pero a mi me encanta, una vez pasado te puedes entretener encontrando tesoritos, dando vueltas por la mansión o pásandote el juego en versión turista (ir caminando en vez de corriendo ;) )

 

Espero que disfrutes mucho de este juego y si tienes alguna duda, ya sabes donde comentarla :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ofrecerme la ayuda! Jejeje :P AnaCroft, la verdad es que si, solo empezar el juego ya me enamore, tiene unos graficos y una presentación alucinante. Ahora voy por el nivel 3, (Japon). Ya puesto, hare dos preguntitas.

 

Pregunta Japon: Ahora estoy en la fiesta, bueno, la fiesta ya ha finalizado, y he salido al exterior del edificio, la azotea, y he explotado unos hierros que me dejan subir por un tubo y llego a un dejado. Deduzco que alli puedo de alguna forma, entrar a la sala desde el tejado, coger la moto, y pasar por ese puente que Lara dice que no es muy seguro de pasar, pero que le puede ser util. Pero, ¿como entro a la habitación de la moto?

 

Pregunta Mansión: La mansión es preciosa. La habitación de Lara, el despacho, el comedor, el gimnasio, piscina... en fin, todo! Pero, hay exteriores? Se podrá ir a los exteriores de la casa e ir por el jardin?

 

 

Espero respuestas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez fuera, veras una moto Ducati Superbike que pronto harás buen uso de ella. Ves por el lado izquierdo, al salir Zip te dice donde esta el edificio de Takamoto. Veras a tu derecha que as de disparar a las rejas que obstaculizan una tubería por la que poder subir. Sube por ella, y una vez arriba sube sobre la cristalera y luego al montículo que hay al lado pues arriba hay una caja con el Buda 1º Bronce. Baja y lanza a la cristalera el gancho magnético para poder abrirla tirando de ella. Baja, una vez dentro baja por las escaleras, corre al montón de cajas de en frente, corre la del centro y veras una caja de madera, rómpela y encuentra el Buda 1º Plata. Ahora vez bajo las escaleras y rompe la caja de madera para conseguir el Buda 2º Bronce. Súbete a la moto, es hora de saltar de azotea. Sal y ves a la derecha y luego a la izquierda, coge carrerilla y salta por el medio de la rampa al edificio de en frente, sigue la combinación de botones si no quieres morir.

 

En cuanto a la mansión no hay exteriores, sólo hay, vestibulo, biblioteca, gimnasio, piscina, dormitorio y algún pasadizo secreto que otro.

 

Espero que te sirva :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que este juego esta curradisimo en entorno y efectos de iluminación, el agua, la brisa que corre y mece las plantas o el pelo de Lara, los insectos, pájaros o partículas de polvo, esta todo muy bien confeccionado, por no hablar de la suerte que tienen algunos de apreciar el doble todos estos efectos los que juegan con el Nex Gent en el PC, disfrutando de un entorno 3D casi real.

 

Una gozada, por eso el juego te parece un aperitivo, uno busca perderse entre tanta belleza, y exprime al máximo todo lo que puede el juego, hasta terminar sabiéndole a poco.

 

Una pena que no sea mas largo, difícil y enredado, los juegos lineales no tienen la misma emoción que eso donde a pesar de ser evidente el camino, te pierdes sin saber a donde ir.

 

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino igual que Ana!! yo creo que es un gran diamante en bruto!! abria que pulirlo un poco como la dificultad lo extenso y la linealidad delm juego!!! solo e jugado al tomb raider tres... pero creo k tng razon aunk tnga poca experiencia!! esta muy chulo el legend... a mi me a enamorafo tmb... pero yo tmb tengo ganas de k venga el anniversary!! k superara al de Legend!!c estoy segura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por no hablar de la suerte que tienen algunos de apreciar el doble todos estos efectos los que juegan con el Nex Gent en el PC, disfrutando de un entorno 3D casi real.

 

En esto es todo lo contrario, Ana, yo le puedo jugar en modo Next Gen en PC y te puedo asegurar que es un modo horrible y demasiado experimental. Primero que hay que tener una computadora de la NASA para que el juego funcione decentemente en este modo y segudo es que los gráficos, excepto contados efectos especiales, no sorprenden e incluso hasta empeoran muchísimo en su mayor parte la belleza de los gráficos de PS2. Para Xbox 360 puede que el modo Next Gen esté pulido y sea precioso, pero la versión PC fue creada para jugarle con los gráficos de PS2 y su modo Next Gen fue experimental.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...