cutaino Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hola a todos, he jugado a todos los juegos menos al primero ( espero al anniversary) y me he pasado ya el legend, voy por las contrareloj, el juego me parece magnifico, graficos,sonido,todo pero la verdad es que es muy corto, cortisimo.Pero me al final deja un sabor de boca fantastico, es un juego genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 En esto es todo lo contrario, Ana, yo le puedo jugar en modo Next Gen en PC y te puedo asegurar que es un modo horrible y demasiado experimental. Primero que hay que tener una computadora de la NASA para que el juego funcione decentemente en este modo y segudo es que los gráficos, excepto contados efectos especiales, no sorprenden e incluso hasta empeoran muchísimo en su mayor parte la belleza de los gráficos de PS2. Para Xbox 360 puede que el modo Next Gen esté pulido y sea precioso, pero la versión PC fue creada para jugarle con los gráficos de PS2 y su modo Next Gen fue experimental. Salu2! Que raro, he visto screens del nex gent para el PC y se ven geniales, también tengo que decir que los screens de la Xbox 360 son también alucinantes, haber si cuando salga el TR 8 para la Play 3 se ve así de impresionante. Tendré que empeñar mi Play 2 para poder comprar la nueva, jejejeje Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Y lo mejor de todo es que ya estan trabajando en tr8, a la vez que en el anniversario. No por ser fan de Lara, pero Legend es un juego fantastico como hacia tiempo que no jugaba a ninguno, es cierto que es corto y facil, pero el rato que pasas jugandolo es increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 No sé, Ana, la verdad es que a mí no me convence el modo Next Gen. Tiene demasiados bugs y Lara en modo Next Gen es bastante fea. Ahora los efectos que sí mejoran muchísimo son el agua (toda en general, ya sea de cataratas o estanques), la coleta de Lara tiene más dinamismo para moverse, los efectos de luz que provoca la linterna de Lara son increíbles y alguna que otra estructura se ve muy elegante, pero más allá de eso no le encontré nada demasiado bueno o destacable. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 27 de Noviembre del 2006 Share Publicado 27 de Noviembre del 2006 Bueno, se veía rara por que parecía de plástico, creo que se paso con el aceite bronceador jejejeje De todas formas en Play 2 también se disfruta de lo lindo, yo lo hice, y en Ghana me se cayo la BABA.... jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Share Publicado 27 de Noviembre del 2006 A mí me encantó Nepal, uno de mis niveles favoritos, cuando vi el escenario donde están los restos del avión me quedé así. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Noviembre del 2006 Share Publicado 27 de Noviembre del 2006 Tiene algunos puntos la aventura muy buenos... lo del avion si que da una sensacion de repelus al verlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 27 de Noviembre del 2006 Share Publicado 27 de Noviembre del 2006 si!! el problema esk Nepal se podria decir k no lo pude disfrutar mucho!! estaba muriendo todo el rto!! en el avion y despues moria un xorron de veces!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas