Paburo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Siempre hay un huequito para Lara, no Rodrims? Veis como sabia que seguramente no era para principios de diciembre? XDD Saludos y gracias!
Val-Raiseth Publicado 24 de Noviembre del 2006 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Holaa A comprar sea dicho!!! principios de diciembre como que no jaja a esperar, todo sea por TR!!
Mark Publicado 24 de Noviembre del 2006 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Les he mandado un e-mail preguntadoles cuándo sale la revista con el reportaje y qué contenidos traerá sobre el juego. A ver si responden pronto.
Val-Raiseth Publicado 24 de Noviembre del 2006 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Si, Gracias Mark, esperemos que contesten pronto..
Erogan Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2006 A ver si te responden antes de que salga la revista, Mark Rodri, siempre te queda sitio en el techo no?
JocLo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Publicado 24 de Noviembre del 2006 GRacais Mark!!! La Cosa es cuanto van a tardar en responder!! Espero que muy, Muy!! prontooO!
Escorpio Publicado 24 de Noviembre del 2006 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Joe estre atento a esta revista jajaj siempre compro todos los numero xd pero este no seme va a escapar por nada...
Adrian Strife Publicado 24 de Noviembre del 2006 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Ahhh ya tienes la hobby??? yo aun no, joooo Por cierto también en la Playmania del mes que viene (15 de diciembre) saldrá también un reportaje del Anniversary!
Erogan Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2006 Si, habrá que ahorrar.....
Val-Raiseth Publicado 24 de Noviembre del 2006 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Pues si la verdad!! a ahorrar sea dicho!! Que ganas!!
Diego Z Publicado 24 de Noviembre del 2006 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Rayos, esa revista llega muy pero muy tarde a mi Pais, si en verdad llega a traer un poster no se que voy hacer (ESPERAR) tu lo has dicho paisano, aca las cosas llegan demasiado trade, ojala el juego no se demore tanto en llegar!!!!!
rotceh Publicado 24 de Noviembre del 2006 Publicado 24 de Noviembre del 2006 tampoco veo tu firma pablo =S ains, que suerte tienen de poder comprar la revista al instante, yo me tengo que esperar unos 2/3 años para que llegue aqui :'(
PERICO Publicado 24 de Noviembre del 2006 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Tranquilos que en cuento salgan estas dos revistas CONFÍO en que alguna amable persona las escanee y las postee en la web, porque como que aquí a Inglaterra tampoco llegan. EDIT: Weno, ahora que lo pienso, el 20 "vuelvo a casa por Navidad" Al pelo
JocLo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Espero que muestren, o digan algo interesante en las revistas!!
Publicaciones recomendadas