Jump to content

Tomb Raider Anniversary en Hobby Consolas


Erogan

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Hola, holitas :abrazos: a tod@s!! Pues la Hobby aun no ha salido aunq he visto en el Kiosko la PlayMania y venia un pequeño reportaje del TRA. No he podido ojear la revista porque viene plastificada ni la he comprado porque viene el FF XII en portada y no Lara. Asi q si alguno la pilla y tiene escaner, si viene algo interesante q lo ponga ok? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cierto modo tiene razón Larson, esto se sabe desde que Eidos confirmo el Remake que solo saldrá para Play 2, PC y PSP, seguir preguntándolo continuamente al final se hace muy cansino.

 

Tal vez no lo dijo de la forma mas indicada, pero bueno, todos tenemos un mal día.

 

Besitos, paciencia y feliz navidad. Ya va quedando menos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias chicos, en la web oficial de Hobby consolas revista numero uno en España de videojuegos a mostrado portada y contenido de la revista... Me parece k el anniversary a quedado descartado para este numero...

 

imagen.jpg

Súper- reportaje: Ahora que comienza un nuevo año, en Hobby consolas os ofrecemos una espectacular recopilación de los 100 juegos más potentes que llegarán para todas las consolas, encabezados por el espectacular Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360.

 

Zelda: Twilight Princess: Link protagoniza el mejor juego del lanzamiento de Wii, una aventura maravillosa que está analizada a fondo en este número junto a otros juegos de la consola, como Call of Duty 3 o Red Steel.

 

Especial Trucos: Más de 1000 claves para llegar al final de los juegos más importantes del momento para todas las consolas.

 

Póster doble: Assassin's Creed y Red Steel.

 

Y de regalo, un calendario de 2007 con imágenes de los juegos más potentes del año.

 

Hobby Consolas 184, a la venta el 22 de diciembre por sólo 2,99 euros.

 

:'( En fin, tiene k llover para alcanzar el arcoiris, no nos desilusinonemos, k muy pronto encontraremos mas informacion, y en Navidades alguna imagen de Natla seguro k cai ^_^

 

Venga un abrazo y Feliz Navidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nada, ya saldrá algo en alguna otra revista, de todas formas si pecamos en querer ver y saber demasiado nos va pasar lo mismo que con el Legend, y aunque digáis que NO, veréis como es verdad, luego lo jugaremos y diremos, pos vaya tangazo no?

 

Y el tangazo no lo habremos dado nosotros mismos por querer saber mas de lo necesario. Yo por tonta el TRL me los destripe antes de jugar yo sola, luego lo jugué y no me sorprendió nada, esta vez me voy a llevar cuidado, pues no quiero que me pase lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...