Jump to content

Tomb Raider Anniversary en Hobby Consolas


Erogan

Publicaciones recomendadas

Si no hay cambios de ultima hora en la revista del mes que viene le dedican un buen reportaje :). En la de este mes solo la mencionan de pasada y ponen la imagen de Lara de espaldas que conocemos todos.

 

Como no tengo escaner he hecho una foto a la revista, siento que la resolucion sea muy mala:

 

hobbylaradz2.jpg

 

Nada, ya sabeis, estad pendiente que lo mismo trae poster!! :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que Erogan podría referirse a la revista de Enero, que suele salir hacia finales de diciembre ¿Es asi Erogan?

 

Que Hobby vaya a hacer un reportaje amplio sobre Anniversary significa que Eidos ya empieza la etapa de promoción del juego entre las revistas del sector. Haciendo cálculos, yo diría que el Anniversary podría salir alrededor de mayo, coincidiendo con el E3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Erogan!!!

Pues cuando salga la revista iré corriendo a comprarla. Ojalá traiga poster de TRA como pasó con el primer reportaje de Legend que sacaron el poster de Lara saltando. Que ganas!!!

 

Aunque por otro lado, si sacan poster yo tendría un gran problema, y es que ya no me queda mas pared para Lara. Agghhhh!!!! :S :)

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Erogan!!!

Pues cuando salga la revista iré corriendo a comprarla. Ojalá traiga poster de TRA como pasó con el primer reportaje de Legend que sacaron el poster de Lara saltando. Que ganas!!!

 

Aunque por otro lado, si sacan poster yo tendría un gran problema, y es que ya no me queda mas pared para Lara. Agghhhh!!!! :) :)

Rodri

 

Ah bueno eso no es problema, si no tienes espacio me los regalas, me lo envias a Colombia :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...