Chitocs Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 Jo! menos mal que las vi ayer... no me di cuenta pero ya las han censurado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 (Ahora me decís que ese reportaje solo sale en la edicion americana y ya me matais) Vete dando por muerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 No pasa nada; aquí si que está permitido ponerlas, no Mark?? Ya q según ellos no formamos parte relevante para la saga TR. No se trata de ser relevantes o no. Eidos ha tenido que elgir las 6 webs más importantes sobre Tomb Raider, y esas son las que aparecerán en los créditos del juego y también las que conseguirán una exclusiva de vez en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 Las seis Web y los seis Webmaster/Webmistress son: Justin J Farr (tombraiderchronicles.com), Chris Ridgeon (planetlara.com), Stella (tombraiders.net), Tom Waskuc (laracroftonline.com), Daniel Bevers (tombnews.com) y Shehi Shahriyar (tombraidercommunity.com) Como dije, ninguna en español... Al menos podrian poner a Croftgeneration o TRSaga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 joer!! eso es verdad!! y el español es la segunda lengua mas importante!! no es justo, pero me da ial mientras yo m entere de to lo k pasa y m tng k enterar y lo impòrtante y to me da un poco igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 deberemos aprender ingles!! asi nos enteramos antes de las cosas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 Ohhh, que capullos Al parecer, los únicos fans que tienen derecho a enterarse de las exclusivas son los que hablan inglés... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 Quizas es por antigüedad no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 Si, lo que yo digo es q no me parece justo que toda la información exclusiva para ellos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 Si por antiguedad, pero por derecho al menos una web en español (y en los otros idiomas) para enterarse de las exclusivas de primera mano ¿no creen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 Exacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 K peazos de screens es verda k otras vez han cancelao el juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 EL JUEGO NO A SIDO CANCELADO, SOLO LAS FOTOS. Ya las pondremos cuando pase la semana, tranquilos, lo mismo para entonces salen cosas nuevas. Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 Jajaja, es k como el Paburo me dijo k habian cancelado, y dijo es k eidos..... xd pos pense eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 dejenme entenderlo, es el tr1 pero en otra version? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas