Jump to content

Nuevos Screenshots 10 Aniversario De La Play Mag.


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Sinceramente cada vez que la vuelvo a ver me quedo embobado... es preciosa no veo por qu edecis que queda mejor con pechos... a mi me parecen excelentes los que tiene ahora... no se por que pero pienso que la mayoria de la gente que dice ser fan de Lara solo lo es por su fisico... ( no me refiero a nadie del foro en particular pero solo digo lo que pienso... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm... sip puedes que tengas razon...

pero en mi caso particular.... la admiro por lo que hace y las aventuras que tiene... y su caracter...;)

Me apaciono solo jugar 1 vez el tomb 1.... una mujer expectacular en todo sentido...:D

 

Yo comparto exactamente la misma opinion que tu me gusta por las aenturas que tienes y su caracter el fisico es lo de menos...

 

yo igual¡¡¡

 

te apoyo completamente¡¡¡ 8D

 

 

Muchas gracias M@uRoMakrof veo que ahi mucha gente que piensa como yo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es bueno pensar de sta forma porq despues cuando conozcas a una chica solo le miraras el fisico y diras "es la mujer ideal", y no, por eso hay q fijarse en los sentimientos y en la personalidad y despues en el fisico..¡¡

 

 

jajajaja¡¡¡¡ 8D

 

breathe no quise ofenderte... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Croft es algo mas que un par de senos, y estoy mas que segura que los seguidores de Lara y jugadores experimentados que la conocemos desde años atrás no jugamos por que tenga una grandes peras.

 

El juego es mucho mas que todo eso, es educativo, te ayuda agudizar los sentidos, te hace pensar y ser precavido, te traslada a un mundo paralelo del real y te embargan la adrenalina y el deseo de conocer mas a esta maravillosa aventurera y sus aventuras.

 

Hay que saber apreciar primero el juego, lo demás solo son un alarde de complementos y detalles. Lara seria igual de hermosa y querida, con dos tallas mas de pecho, como con dos tallas menos.

 

Quien no disfruta los juegos, es por que no quiere, yo cuando juego me engancha cada nivel, y aunque algunos sean difíciles es imposible echar la toalla sin antes terminarlos. jejeje

 

Besos 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me hace parecida a la Lara del TR IV, o mejor dicho a èsta imagen de Lara...

 

 

Con respecto a lo q dices Ana, a mi me gusta TR, no tanto por Lara, sino por q fue el primer juego "diferente" q jugue...

 

Niveles como La Jungla de TR III, Roma e Irlanda de TR V, Paris TR VI y TODO Egipto de TR IV, son de esas cosas q se disfrutan al jugar, ademas siempre eras tu y Lara, muy solitario (hasta TR IV), eso era lo realmente bueno, aunq el Legend tb tiene sus cosas...

 

8D ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...