James Rutland Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 A estas alturas y aún sin entenderlo Luciano, es el Tomb Raider 1 con gráficos de última generación, no creo que sea exactamente igual que el original algo cambiaran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 Han dicho que los puzzles serán parecidos a los originales pero con pequeños cambios y mas largos a la hora de buscar para resolverlos, para que no sean iguales. Y los niveles serán parecidos pero no iguales, ya que se adaptaran a los nuevos movimientos de Lara. Sobre los escenarios serán como Legend de bonitos y de currados, grandes y llenos de vida, y la trama será la misma, tal vez con algún cambio para poder introducir nuevas novedades al juego. Los movimientos si serán todos nuevos, y como novedad han introducido el gatche, que seguro que nos da mucho juego. Espero que no pongan todo tal facil como el legend o aod, que nos hagan pensar mas coyons, que no tenemos 4 añitos JO!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 ese es el tipo de explicacion que queria, gracias ana. hey que es el gatche ?? jeje por cierto se fijaron en las pistolas? (tambien pueden fijarse en el screenshot del valle perdido) son muy bonitas y muy detalladas, no puedo esperar a usarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 El Gatche es el gancho que llevaba en Tomb Raider 1, espero que se pueda usar y no sea un simple adorno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 No se porqué pero me da que si se usará... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 Por supuesto, ¿tambien llevara la brujula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 Ahhh la brújula, que chula!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 no creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 pienso, pirque los escenarios siempre bene estar adaptados a los movimientos,? no podrian hacer algun dia un escenario real? no porq seria aburrido XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 estarian buenos unos binoculares, nunca sabremos que llevara si no nos dan un screenshot de Lara de frente!!! ha por cierto, se acuerdan del tema del video? es de la pelucula Star Wars, estan re escrachados XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 La brújula estará en el inventario, digo yo, es muy particular y la ha usado hasta el 5 no? Lo del gatche seguro que lo usa por que ponérselo como a Kurtis la chirugai, de adorno, es pa escupite y matate. jajajaja Los movimientos serán como los del legend, tal vez nos sorprendan con alguno nuevo, o que salga con unos cuantos menos, ya que en el legend iba sobrada. jajaja Los prismáticos quien sabe si se los pondrán, aunque en las fotos no parece que los lleve, aunque ya sabéis que de la misa luego la mitad. jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 nono ana, me extraña de ti, es del tr4 al tr5 ni que lo digas jaja ojala mas movimientos no creo que los lleve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 En el TR 1 si tiene brújula, vamos hace poco lo jugué y si estaba, si no se la han robado Y el TR 2, 3, también tienen brújula, vamos que si no me volví loca están también. jijijij Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 La brujula en los tres primeros juegos creo que daba la informacion que ahora (es decir en epocas de TR:LR y TR:C) la da presionar pausa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 24 de Noviembre del 2006 Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 yo solo quiciera nuevos movimientos y armas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas