Jump to content

Comprueba online si tus juegos de PsOne y PS2 funcionan en PS3


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Un sistema permite comprobar si el catálogo previo funciona en la nueva generación.

 

Por: José M. Fernández - SPIDEY -

 

En base a las incompatibilidades encontradas en cierto número de títulos de PsOne y Playstation 2 a la hora de funcionar correctamente en la nueva Playstation 3, Sony Computer Entertainment ha colocado en internet una eficaz página web donde los usuarios podrán comprobar si sus juegos funcionan o no, aportando detalles del tipo de problema. La completa base de datos la podremos encontrar en la siguiente dirección:

 

http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus

 

El funcionamiento del sistema es tan simple como entrar en esa web, introducir el nombre del juego y leer el resultado.

 

Noticia Copiada De: Meristation.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

De los Resident el Dead Aim no le funcionan las pistolas en algunos sitios y los Outbreak tb dan problemas... pues vaya lata. No entiendo para que hacen esto... luego dicen que no pirateemos consolas ni nos bajemos emuladores... claro, si para jugar a nuestros juegos favoritos tenemos que comprarnos una consola que hace años desapareció... bueno de todas formas, por lo del chip no pensaba vender la PS2... Hala a hacer colección de PS, jajajajajaja. Voy a montar el museo de la videoconsola: gameboy antigua, gameboy color, spectrum ZX, master system, mega drive, atari, game gear, PSX y PS2... ahora PS3 y me voy a tener que ir a dormir a la terraza, pero por lo menos queda mono todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Que bien que podamos jugarlos todos en una sola plataforma!! ;)

 

Yo tenía una pregunta que he querido hacer antes en otro tema, pero me lo han cerrado :'( Jaja, la pregunta es que si los juegos de TR de PS1 y PS2 que juguemos en la PS3, si alguien sabe si se tendran que guardar en una memory card de esas plataformas y ponerlas en la PS3 o como ira? Porque segun he leido en la ps3 no hay memory card, se guarda en la memoria interna diractamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que las partidas se guardan en el disco duro de la consola, "CURIOSO VERDAD", jajaja ósea, no habrá que gastar una fortuna en tarjetas de memoria. ;)

 

Ya veremos, la consola sale en Marzo del 2007, ya veremos que cosas cuentan de ella. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Que bien que podamos jugarlos todos en una sola plataforma!! :hello:

 

Yo tenía una pregunta que he querido hacer antes en otro tema, pero me lo han cerrado :'( Jaja, la pregunta es que si los juegos de TR de PS1 y PS2 que juguemos en la PS3, si alguien sabe si se tendran que guardar en una memory card de esas plataformas y ponerlas en la PS3 o como ira? Porque segun he leido en la ps3 no hay memory card, se guarda en la memoria interna diractamente.

 

Te han contestado que se guardan las partidas en el disco duro... ¿pero porqué he visto yo en ebay tarjetas de memoria para PS3? La verdad que són como las de la cámara, así que a lo mejor es eso, para sacar la partida y llevártela a casa de un amigo la tienes que guardar en una tarjeta de esas que fijo que han hecho algo para que no valgan las normales del ordenador...

De todas formas, yo creo que entiendo tu pregunta de otra forma: si ya nos hemos pasado el juego y lo tenemos en la memory card (cosa que yo hago colección por no querer borrarlos, tengo una de cada color casi) ¿COMO LO PASAMOS A LA PS3? Es eso? Pues como no tenga ranura sí que es un problema sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...