AnaCroft Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Un sistema permite comprobar si el catálogo previo funciona en la nueva generación. Por: José M. Fernández - SPIDEY - En base a las incompatibilidades encontradas en cierto número de títulos de PsOne y Playstation 2 a la hora de funcionar correctamente en la nueva Playstation 3, Sony Computer Entertainment ha colocado en internet una eficaz página web donde los usuarios podrán comprobar si sus juegos funcionan o no, aportando detalles del tipo de problema. La completa base de datos la podremos encontrar en la siguiente dirección: http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus El funcionamiento del sistema es tan simple como entrar en esa web, introducir el nombre del juego y leer el resultado. Noticia Copiada De: Meristation.com
Escorpio Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Muchas Gracias Ana pero como me comprare la Play 3 mucho despues de que haya salido ( cuando beje de precio xd ) aun no lo usare jejeje pero lo tendre en cuenta
AnaCroft Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2006 Vaya, los TR del 1 al 5 no funcionaran en la play 3, pero el TR 6 y 7 si. Habrá que conservar la Play One o la Play 2 para poder jugarlos. jejeje
Erogan Publicado 23 de Noviembre del 2006 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Esperemos q se haya arreglado al salir en Europa que si no.....
PERICO Publicado 23 de Noviembre del 2006 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pues qué pena No es muy cómodo colocar y descolocar una u otra consola para jugar a tus juegos favoritos.
PERICO Publicado 23 de Noviembre del 2006 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Oye que acabo de comprobarlo y me pone que: - Del TR2 al TR7 no se han detectado problemas de importancia. - Del TR1 se ha detectado que si se queda inactivo en el menú principal durante más de 15 segundos, se cuelga. Pero por funcionar, los siete funcionan. Según esta web, claro.
AnaCroft Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pues me alegro Perico, así no habrá problemas de coleccionar consolas si van todas en una. jajaja Gracias
Rediar X Publicado 2 de Enero del 2007 Publicado 2 de Enero del 2007 claro, el firmware de PS3 se actualiza igual que el de PSP, por tanto, los problemas que pudieran surgir los solucionan en versiones siguientes. De momento funcionan todos los TR's. mola
Lady MC Publicado 14 de Enero del 2007 Publicado 14 de Enero del 2007 De los Resident el Dead Aim no le funcionan las pistolas en algunos sitios y los Outbreak tb dan problemas... pues vaya lata. No entiendo para que hacen esto... luego dicen que no pirateemos consolas ni nos bajemos emuladores... claro, si para jugar a nuestros juegos favoritos tenemos que comprarnos una consola que hace años desapareció... bueno de todas formas, por lo del chip no pensaba vender la PS2... Hala a hacer colección de PS, jajajajajaja. Voy a montar el museo de la videoconsola: gameboy antigua, gameboy color, spectrum ZX, master system, mega drive, atari, game gear, PSX y PS2... ahora PS3 y me voy a tener que ir a dormir a la terraza, pero por lo menos queda mono todo.
Sephy Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Que bien que podamos jugarlos todos en una sola plataforma!! Yo tenía una pregunta que he querido hacer antes en otro tema, pero me lo han cerrado :'( Jaja, la pregunta es que si los juegos de TR de PS1 y PS2 que juguemos en la PS3, si alguien sabe si se tendran que guardar en una memory card de esas plataformas y ponerlas en la PS3 o como ira? Porque segun he leido en la ps3 no hay memory card, se guarda en la memoria interna diractamente.
AnaCroft Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Publicado 28 de Enero del 2007 Pues creo que las partidas se guardan en el disco duro de la consola, "CURIOSO VERDAD", jajaja ósea, no habrá que gastar una fortuna en tarjetas de memoria. Ya veremos, la consola sale en Marzo del 2007, ya veremos que cosas cuentan de ella. Saludos
Storm 3000 Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 Los usuarios de PC tenemos suerte, incluso en Windows Vista nos funcionan perfectamente todos los Tomb Raider, claro que con sus parches, pero en fin... Salu2!
Ignacio H C Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 Que Bueno!! asi uno comprueba si sus juegos favoritos funcionan o no!! asi para cuando lo tenga El Ps3 (Mmm... Dentro de mucho como estoy viendo) lo compruebe jaja! Saludos!!
Lady MC Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Que bien que podamos jugarlos todos en una sola plataforma!! Yo tenía una pregunta que he querido hacer antes en otro tema, pero me lo han cerrado :'( Jaja, la pregunta es que si los juegos de TR de PS1 y PS2 que juguemos en la PS3, si alguien sabe si se tendran que guardar en una memory card de esas plataformas y ponerlas en la PS3 o como ira? Porque segun he leido en la ps3 no hay memory card, se guarda en la memoria interna diractamente. Te han contestado que se guardan las partidas en el disco duro... ¿pero porqué he visto yo en ebay tarjetas de memoria para PS3? La verdad que són como las de la cámara, así que a lo mejor es eso, para sacar la partida y llevártela a casa de un amigo la tienes que guardar en una tarjeta de esas que fijo que han hecho algo para que no valgan las normales del ordenador... De todas formas, yo creo que entiendo tu pregunta de otra forma: si ya nos hemos pasado el juego y lo tenemos en la memory card (cosa que yo hago colección por no querer borrarlos, tengo una de cada color casi) ¿COMO LO PASAMOS A LA PS3? Es eso? Pues como no tenga ranura sí que es un problema sí...
Publicaciones recomendadas