Thay Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 C_Lord, coge tiempo, organizalo todo y exponlo! Que esto esta mal organizado, hemos puesto mil posts y yo aun no me cosco de lo que hay que hacer finalmente! xDDD Yo, si nada me lo impide, mañana podré grabar una cancion. Tampoco se cuantas podré grabar, es que depende de las versiones instrumentales que consiga y eso no depende de mi, depende de si las hay o no. Y a ver, esto es un concurso o una exposicion de canciones cantadas por nosotros? Digo yo que si estamos concursando, tendrá que motivarnos algo, no? un premio o lo que sea.. porque concursar pa na.. XD bueno, te lo pasas bien quizas pero necesitamos una motivacion! Y si exponemos canciones por diversion tambien esta bien, tambien es divertido. Cuando subo mi cancion si la consigo grabar mañana? Al final que hacemos?
Tanausulord Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2006 No si...¡¡todavía les pego un bocao!! ¿Cómo voy a tener nada organizado si se me han quejado de todo? xDDD Es normal que si me piden que cambie esto y lo otro al final se desorganice todo.El caso es que quieren cantar lo que les de la gana y que les premien por ello,no? Pues vale,entonces se queda la cosa en lo último que se dijo,en cuanto tengamos 3 jurados más (por seguir una de las ideas originales al menos) les aviso y comenzamos a subir las canciones.Se pueden ir grabando desde ya,por si acaso.Desde que vea que está todo listo para poder empezar ya les digo para que se vayan preparando de todos modos. Como premios no podemos dar sino tonteriDas electrónicas pues el premio de cada uno será algún dibujito o diplomita xDDD Les hacemos el dibujo de un coche y les ponemos dentro con una foto suya,como que lo han ganado jajaja ¿les vale? xDD Y al ganador de OT pues ya se sabe,se va a la P.M. xD digooo a Eurovisión.Cartelito con diploma y foto haciendo el pinga en Eurovisión. Ya veré como lo preparo,espero encontrar voluntarios xD Evidentemente,si quieren una foto en particular tendrían que enviar todos una por si acaso ganan xD y si les da igual pues se cogen de la galería de fotos,que casi es más diver porque no saben con qué caretos van a salir. El sistema,a menos que también lo quieran cambiar sería el mísmo.Parece que vamos a ser sólo unos 13 concursantes (ohhh que pena yo no voy a poder jajaja) así que si al final se hacen 5 galas habrá que ir eliminando a dos cada vez y en la quinta gala se elimina a todos menos uno,hala y ya está jajajaja. Voy a poner de plazo para apuntarse los concursantes y los jueces el viernes,así de paso me da tiempo de revisar todos los puntos y atar todos los cabos sueltos. Recuerden que tenemos ciertos límites de espacio,si pueden procurar grabar en formatos comprimidos mucho mejor.En la mayoría de programas de grabación les salen varios formatos para guardar.Si no me equivoco, mp3 y mp4 son de los formatos ligeros los más comunes, porque luego están los .ogg y otros nombrecitos raros que son más ligeros pero puede que no todos los tengamos. La duración de las canciones evidentemente será la duración de la canción que elijas,pero todas las canciones deberían durar aproximadamente lo mísmo,no sea que uno cante una canción de dos minutos y otra cante una de 5,en cierto modo es una desventaja para uno de los dos (depende de como cante cada uno) porque puedes lucirte más que otro o destruirte directamente. Pienso que lo ideal son canciones que no duren más de 4 minutos,que creo que es lo más normal,que duren 3 minutos y pico.De todos modos si hay más quejas lo voy a tener que volver a cambiar a gusto del consumidor,así que considérenlo simple información orientativa. Pues sé que me olvido de algo pero ahora no caigo.Total no creo que nadie vaya a madrugar para decirme lo que me olvido xDD así que voy a ver si desayuno o si me acuesto de nuevo xD que fuera es de noche
Erogan Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Yo me apunto de Jurado, si no os importa . He oido musica de todo tipo y hasta entiendo algo de japo asi q no creo q tenga ningun problema. Edit: modifico lo de esta mañana, que se me fue la pinza. Tana, ¿puedo, puedo?
Thay Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 pos hala, yo a ver si grabo hoy lo mio y ya me direis para subirlo.. aunque habra que ver cuantas canciones instrumentales soy capaz de reunir.. porque no molaria mucho tener que dejar de "concursar" por falta de canciones sin voz... no son tan faciles de conseguir! lo que los jueces han de valorar no es si hacen mas o menos vibratos, sino el talento de cada uno ya me avisais (o abris otro thread xq este es un lio xD)
Koldo Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 A petición de C_Lord, el tema será llevado por moderación... Características: ·2 Canciones por persona en cada Gala.· Habrá 5 galas· Premio: para el campeón o campeona una foto en eurovisión dentro de un hipercochazo con su cara dentro. jajaja· Y el Ganador o Ganadora, pues una foto de el en eurovisión colgada en el foro · Por ahora Características.13 concursantes,5 jurados,5 galas,2 canciones por gala/persona.
Thay Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 2 canciones por gala y hay 5 galas.. crees que encontrare tantas canciones instrumentales para cantar? no se no se
Tanausulord Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2006 Y dale,te vuelvo a decir lo mísmo xDDD Te voy a mandar a la Virchipedia para que veas que campeón y ganador son lo mísmo xDDD ¡¡TOLETE!! Y encima has mezclado las cosas jajaja.Luego,cuando dejes de cantar y me prestes atención te echo la bronca y te vuelvo a explicar xDDD
Dani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Me lo curraría muchísimo más si el premio fuera material de Tomb Raider Legend que se dijo que se iba a sortear y no ha vuelto a hacer aparición por ningún lado. Segun tengo entendido ese material se recibió justamente para esa causa de la que hablo, pero parece ser que el poseedor no quiere compartirlo. Preferiría obtener una respuesta clara en vez de tantos rodeos y post en plan "¿que os gustaria ahora?" que no llevan a ningun sitio. Y Tana tio, tanto hablar y al final no quedan las cosas claras jajaja. Mira que te enrooooooooooooollas
Tanausulord Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2006 En eso te doy la razón,Dani,me enrrollo demasiado,pero en todos los sentidos,porque esto ya no tiene básicamente nada que ver con mi idea y todo por enrrollarme y darle a la gente lo que quiere en vez de seguir mi idea original.Al final por ceder y ceder ya no se hace nada de lo que se iba a hacer,por eso cedo el puesto,para que se vuelva loco otro porque yo para exponer la idea que quería y al final hacer una cosa completamente diferente porque nadie está conforme con lo que yo proponía desde un principio.... Y claro,vas cediendo y luego resulta que eres un desorganizado.Pues una de dos o volvemos a mi plan inicial que a nadie le gusta ya o cantan lo que quieran y hacen las cosas como les parezca.Yo sólo sé que yo no admito más quejas y cambios porque me lavo las manos aqui ya.Koldo me ha hecho el favor de ocuparse él,así que si quieren cambiar más cosas o mandarlo todo al carajo ya saben a quien dirigirse. Quejas y reclamaciones Lord cerró las puertas. Espero que se diviertan con el concurso.
Vi Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Se me ha ocurrido que podemos hacernos una especie de Operación Triunfo versión TombRaiderFans xDD Que elijamos entre todos las canciones que más nos gusten y votemos,por ejemplo por 10 canciones.Que todos colguemos un archivo donde cantemos esa canción,con o sin música y los moderadores (que siempre son imparciales y objetivos) decidan quienes de todos pasan a la semifinal,a la final y el ganador o ganadora del concurso xDDDDD La idea habrá que pulirla más,supongo xD pero pienso que las votaciones de las canciones se pueden hacer exponiendo cada uno en un post sus canciones favoritas,a poder ser no muchas xDD sólo unas pocas y así entre todos elegir mediante votación cuales queremos cantar. Puede participar todo el mundo,incluidos los moderadores claro,que total,con no poder votarse a sí mísmos xDDD Y como tenemos vari@s artistas por ahí.... podía alguien que sea buena persona,amable,gentil y maravillosamente genial (cuanto peloteo jaja) hacer unos diplomitas o algo asi para colgarlo con el nombre del ganador o ganadora xDD ¿Les apetece cantar? xDD P.D. : Se admiten ideas y mejoras al proyecto O.T.ombraiderfans xDD
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Jope Tana, tu mismo dijiste que se admitían sugerencias y mejoras, no te mosquees cari
Thay Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Por favor, no te sientas ofendido cuando te digo que esto esta desorganizado, a mi me parece mas o menos normal.. Si hay que cantar 2 canciones por semana quizas me vea obligada a no participar por falta de tiempo, canciones y tal.. (no soy profesional y tengo que estudiar).
Dani Publicado 21 de Noviembre del 2006 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Di que si Thay! 2 canciones por semana?? Vengaaa anda!! Creo que con una va de sobra, no?? 5 galas, 5 canciones. Más, no.
Publicaciones recomendadas