Jump to content

O.T.ombraiderfans xDD


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Ayssssssssssss media hora buscando el tema trasladado xDDD y ya poniendo verde a la Vi por moverlo sin avisarme ¡¡Y MIRA QUIÉN FUE!! xDD

 

Hombre,yo decía que hubiese un jurado por una parte para hacerlo más profesional y por otra para que nadie pecase de amiguismos,que para los que no sepan lo que es,es una debilidad que muchas veces se padece por favorecer a los amigos xDDD sean o no los que más se lo merezcan por sus actitudes y aptitudes xD

 

En cuanto a lo de las canciones... claro,si cada uno cantamos la canción que elijamos,al final todos cantamos la que mejor se nos de y todos salimos como los hipermegatriunfitossupercantantestandivinospapasitolindo xDDDD

 

Yo decía de poner los títulos de,por ejemplo,tus 5 canciones favoritas y de las 5 de cada persona,entre todos,votar hasta reunir 10.Las 10 primeras que queden en las votaciones serían las que se cantasen y según su dificultad se podían elegir dos para cada "gala" yendo ,evidentemente,de menor a mayor grado de dificultad :P

Ayss,no sé por qué ya me veo cantando algo de Evanescence y dejándome las amígdalas explotadas en la pantalla del pc xDD porque a más de uno le encanta por aqui jajaja.

 

¡¡SEAMOS REALISTAS!! hay cosas que algunos no podemos hacer xDDD así que no sean bestias a la hora de elegir canciones xDDD

 

Una de mis favoritas,la de Je Suis Malade,es dificil,pero no imposible :rofl: así que recuerden elegir cosas que todos o al menos ustedes mísmos puedan cantar xD no se vayan a hacer ustedes mísmos sus propias trampas xDD

 

Entonces? empezamos cada uno a poner nuestras 5 canciones para,por ejemplo el lunes comenzar a votar? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda C_Lord, ¿en las votaciones, el que menos votos lleve se va a la calle? ¿o hay nominación? :P

xDD ays en eso no había pensado.Nada nada,a la calle.Un diplomita de YO HE PASADO POR O.T.OMBRAIDERFANS y listo xDDD porque si nos ponemos a salvar gente al final pasa como en O.T. que no se salvan los mejores,sino los más populares :rofl:

 

¿no les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se, necesito animos ^_^

quizas si quizas no, pues a mi no me gusta

mi voz xD

Hector,yo con 23 años y este cuerpo peludo tengo voz de mujer o de niñ@ pequeñ@ xDD según versiones jajaja ¿tú te crees que a mí me gusta? xDDD Sí,vale, para cantar procuro poner una voz más masculina... a veces demasiado jajajaja.La voz de MACHO me sale cuando le grito a los gatos jajajaja que a veces mis amig@s me miran con cara de ¿TODO ESO SALIÓ DE TÍ? DIOS QUE MIEDO,ESTÁ POSEIDO xDDDDD

No entiendo por qué si en potencia tengo voz de tenor cuando hablo me sale voz de gallina jajajajaja cococo xD pero en fin,supongo que es cosa del carácter,si vas de tranquilo y dulce por la vida (Vi,que te calles) pues es la voz que te sale,no? xDDD

 

 

Anímese,carajo!! :P

 

 

Diosss ¿ven lo que me hacen hacer? Soy un SPAMista xDD 3 mensajes seguidos por responderles a todos jajajaja.Como me llamen la atención se la ganan :rofl:

 

P.D. : ¿Elegimos a los jueces ya o primero las canciones? Yo sigo pensando que los moderadores es la mejor idea,pero si están liados o no quieren pues hay que ir pensando en otras personas.De momento,vamos colgando nuestras 5 canciones ok? ¡¡ADELANTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD es una posibilidad,aunque yo pensaba mejor que cada uno pone 5 canciones,cuando ya todos hayamos puestos nuestras 5,entre todos empezamos a dar votos a cada canción y las 10 que queden más votadas son las que se cantarán en las 5 galas correspondientes.Dos en cada gala.Es decir,TODOS,absolutamente TODOS cantaremos al menos dos canciones xDD porque en la primera gala estamos todos,luego es cuando nos vamos a la PIÑATA Calle xDD

 

Estaba pensando yo ahora que si llegamos a ser 50 personas (que lo dudo) y son 5 galas... en cada gala tenemos que eliminar a un montón xDDD de todos modos yo creo que 5 galas es lo ideal xDD que si no se hace muuuuuuuuy largo jajajaja y total para lo que vamos a ganar xDD que va a ser más por diversión que por otra cosa y para reirnos todos escuchándome cantar jajajaja :S

 

A ver,vamos a hacer un esquemita ;) que entre tantas risas a lo mejor lo lío xD

 

 

Paso 1: Escribir el nombre de 5 canciones.

 

Paso 2: Votar entre las canciones expuestas.Las 10 con más votos son las elegidas.

 

Paso 3: Ordenar las canciones por dificultad.Dos para cada gala.Todos cantan las mísmas 2 canciones.

 

Paso 4: En cada gala se van X personas a la calle xD

 

Paso 5: En la siguiente gala se cantan las 2 siguientes canciones por dificultad (así en todas las galas).

 

Paso 6: En la 5 y última gala se deciden los 5 finalistas.

 

Paso 7: (se me acaba de ocurrir jaja) La GRAN GALA FINAL.Se decide el ganador de O.T.ombraiderfans ^_^

 

Paso 8: A C_Lord se le ingresan 200 euros por concursante.... 8-) Vale vale,esa es opcional jajajajajaja.Yastá :P

 

 

 

 

P.D. : lo de X personas es porque hasta que no se sepa cuantos concursan....pero vamos,que sería una cifra proporcional a la gente que se presente y las galas que se hacen :P En la quinta gala sólo pueden quedar 5 :P Así que a ver cuanta gente se presenta.Porque de momento creo que no hay ni 10 xDD nos da para la primera gala y para la gran gala final jajaja pero así es un poco aburrido,no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra posibilidad,sí.Más ****** para quienes hagan de jurado pero sí xDDD

Aunque creo que al final todos sabríamos quien cantó esto y quién lo otro... que todos tenemos la lengua muy larga jajajajajaja y algun@s afiladaaaaaaa :S (sí,sí,me incluyo jaja).

Bueno,primero vamos a poner las 5 canciones cada uno xD luego ya me volverán loco con las normas y las opciones jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm,.... me gustaria cantar, pero el micro va cuando le place :S

Weno, yo no se si tengo buena o no la voz, pero mis compis de clase siempre me piden que les cante o incluso me quieren acompañar al proximo casting de OT (Me dicen q me llevarán quiera o no xD)

Provare a ver si este micro se decide a funcionar XDDDD

 

Lo que tengo claro, es que si canto, canto HEAVEN *_* O alguna balada de Ayumi XDDDD

 

Weno, preparaos, que como se digne a funcionarme de una vez por todas (sin que haga ruidos raros) el micro, os fundo los oidos XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda C_Lord, ¿en las votaciones, el que menos votos lleve se va a la calle? ¿o hay nominación? ^_^

 

Se le regala un coche XDDDD como en OT (merece la pena perder) XDD a que participo XDDDD jajaja q no q no, no os are sufrir. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...