Jump to content

O.T.ombraiderfans xDD


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Yo siempre canto con versiones de Karaoke que encuentro en internet. En el emule mismo poneis el nombre de la cancion y la palabra karaoke o instrumental y si teneis suerte, la encontrais. Si es una cancion conocida, seguro que no teneis problema. Tambien en los foros de los artistas que hay en internet tambien suele haber cosas de estas. Yo siempre lo grabo con musica porque queda mejor, no?? Parece mas trabajado jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que follón hay aqui montado xDDDD

 

Si, cada uno se adapta a su tipo de musica, a lo mejor hay quienes llegan a el estilo "rock duro tirando a gotico" otro a gospel, etc etc... Es depende de la voz, creo que seria mejor que cada uno cantara la que quisiera, y con la que se sienta más agusto, porque si una canción no se siente, es un poco dificil cantarla ¿no?

Un claro ejemplo, si a mi me poneis a cantar a Edurne, podeis quedaros sordos eternamente, porque no la siento lo más minimo, es que ni una infima parte,... xD

Como hay otras personas que no les gustaria cantar Db, J-pop, Latin...

 

En fin que me estoy enrollando para decir lo que ya esta más que dicho... ¿se podria cambiar la regla que dice que tenemos que cantar la misma canción?

 

P.S. : Revoluciónnnnnnnnn xDDDD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja

 

 

Pero pero pero pero pero buenooooo!!! Ya sé de donde salió la enemistad entre las islas,si es que estos canariones,aunque sean adoptados nos buscan las cosquillas a los chichas (adoptados también jaja).

 

DESDE LUEGOOOOOOOOOOO!!!

 

Bueeeeeeeno,pues a verrrr,si todos prefieren cantar lo que les de la gana pues se hace así y ya está xDD

 

Pero digo yo ¿para qué me hacen inventarme normas si luego las quieren incumplir? xDDD ¡¡SON UNOS CAPRICHOSOS!! jajaja.

 

Pues vale,pues entonces me canto yo las que yo quiera xDD que nadie las iba a elegir porque nadie las conoce jajaja.

 

 

Así que ahora toca puntuar por... por qué? xDD Bueno,eso es cosa de los jurados,que se vuelvan locos ellos,jajaja.Me faltan 4,por cierto xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: Yami, nosé porque no participas, me dijeron que cantas muy bien :rofl:

 

Mmm..pues ese o esa estan un poco mal del oido xD

 

Bueno,ahora que veo que cada uno puede cantar lo que quiera , me lo pensare .....

No se,aunke hace un año creo que subi una cancion....ahora me da vergüenza :rofl:

 

Si no soy la uncia que canta en... japo me lo pensare seriamente :hello: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm..pues ese o esa estan un poco mal del oido xD

 

Bueno,ahora que veo que cada uno puede cantar lo que quiera , me lo pensare .....

No se,aunke hace un año creo que subi una cancion....ahora me da vergüenza :rofl:

 

Si no soy la uncia que canta en... japo me lo pensare seriamente :hello: xD

Nena madre mia si cantas super bien, sobretodo cuando cantas HEAVENNN!!! Me encantaaaaa *_*

Venga que si tu te animas a cantar japo yo a lo mejor tb XD :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.... galita semanal,no? xDD para tener 7 días para perfeccionar la canción,grabarla,subirla,etc.

 

¿Les parece que empecemos a grabar ya esta semana? Las colgamos el domingo,por ejemplo y se dan los resultados de las votaciones el Lunes? ¿o es muy precipitado? Tengan en cuenta que hay.... ¿dos jurados?

 

Y ahora tengo que pensar cuanta gente eliminamos de cada vez xDDD porque tiene que ser un número proporcional al número de galas xDDD y quedamos en que 5 galas y en la quinta se decide el ganador y nos canta una extra,no? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...