Jump to content

O.T.ombraiderfans xDD


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

xDDDD Con lo de "la movida entre koldo y tana" se refiere a la cesión del tema jajaja,que se lo pasé a Koldo para que se encargase él y al final entre exámenes y tal tampoco ha podido xDDDD

 

No,si ya me veo otra vez organizando el chanchullo este jajajajaja.Aunque ahora con la venta de la casa,buscando casa de alquiler y preparando la mudanza..... xDDDD ¿Lo dejamos para después de Reyes que andamos todos (bueno yo no creo jajaja) con regalitos y contentos y con ganas de cantar? xDD

 

Concurso de villancicos jajajajajaja.Esos todos los cantamos mal así que nadie haría el ridículo más que los demás jajajajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fácil. 5 galas, una cancion por gala. Que se apunte quien quiera. Se da una fecha para la primera gala y listo. ¿Para que tanta complicación? Se hace una encuesta con los favoritos de cada gala y aquellos que queden los ultimos quedan descalificados.

 

Aqui lo que falta es alquien que ponga las cosas claras no tanto rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fácil. 5 galas, una cancion por gala. Que se apunte quien quiera. Se da una fecha para la primera gala y listo. ¿Para que tanta complicación? Se hace una encuesta con los favoritos de cada gala y aquellos que queden los ultimos quedan descalificados.

 

Aqui lo que falta es alquien que ponga las cosas claras no tanto rollo.

gracias por aclararlo porque de verdad estaba un poco perdida :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...