Jump to content

O.T.ombraiderfans xDD


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Se me ha ocurrido que podemos hacernos una especie de Operación Triunfo versión TombRaiderFans xDD

 

Que elijamos entre todos las canciones que más nos gusten y votemos,por ejemplo por 10 canciones.Que todos colguemos un archivo donde cantemos esa canción,con o sin música y los moderadores (que siempre son imparciales y objetivos) decidan quienes de todos pasan a la semifinal,a la final y el ganador o ganadora del concurso xDDDDD

 

Pista 3: ...promocional del... - Nos hemos quedado sin pistas. Es hora de recurrir a los servicios de nuestra heroína. ¡Envía un e-mail a Lara Croft (lara@laracroft.es) y pregúntale sobre la cuarta pista!

 

La idea habrá que pulirla más,supongo xD pero pienso que las votaciones de las canciones se pueden hacer exponiendo cada uno en un post sus canciones favoritas,a poder ser no muchas xDD sólo unas pocas y así entre todos elegir mediante votación cuales queremos cantar.

 

Puede participar todo el mundo,incluidos los moderadores claro,que total,con no poder votarse a sí mísmos xDDD

 

Y como tenemos vari@s artistas por ahí.... podía alguien que sea buena persona,amable,gentil y maravillosamente genial (cuanto peloteo jaja) hacer unos diplomitas o algo asi para colgarlo con el nombre del ganador o ganadora xDD

 

¿Les apetece cantar? xDD

 

 

 

P.D. : Se admiten ideas y mejoras al proyecto O.T.ombraiderfans xDD

 

 

 

P.D. : YO NO CANTO!!! jajajaja que para algo soy el "presentador" xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son las cosas que hay que pulir xDDDD porque si ponemos pocas canciones cada uno a la hora de votar puede que se repitan varios títulos y que no lleguen ni a diez xDDD sería muuuuuuy raro pero posible xDD

 

De todos modos pienso que con poner 5 canciones cada uno,si se repiten pues no pasa nada xD

 

Vamos que aunque dos foreros pongan entre las 5 alguna canción repe pues da igual,incluso mejor,así es más fácil elegir las 10 canciones a cantar xDD

 

Que por cierto,dije diez por no poner muchas,así hacemos cuatro o cinco "galas" xDDD cantando un par de canciones cada uno cada vez,por ejemplo.

 

Ays ya empiezo a planear xDDD

 

Pues mira,no es mala idea,diez canciones en 5 galas y en cada gala se va eliminando gente xDDD con su premio de consolación y todo xDDDD

 

Plazo.... pues habría que tener primero las canciones pero supongo que se puede hacer (una vez sepamos las canciones a cantar y el orden) una gala semanal xDDD y los que no puedan el mísmo día que se haga la "gala" que lo cuelguen un día antes o un día después,por ejemplo.

 

Se podría hacer los viernes xDDD así el jurado tiene el finde para deliverar y dar los resultados el lunes,jajajaja.

 

No sé,aquí tienen mucho que ver también los MODIS (moderadores en plan cariñoso jaja) que por otra parte queda por ver si aceptan ser el jurado jajaja :abrazos: Si no pues también votamos jurados y se aceptan voluntarios :lol:

5 jurados es suficiente :D no?.

 

A ver.... se me olvida algo? Pues.... plazo para poner las canciones que les gusten.... quizás con una semana no sea suficiente,quizás dos ya sea mucho xDD depende de la gente que se apunte y de como se lo tomen.....

 

De momento pongamos dos semanas de plazo desde hoy para elegir las canciones.Si elegimos antes pues mejor xDD

 

Y para hacerlo mássssssss interesante,vamos a poner un límite de 50 personas para optar a concursar xDD

 

James,cuentas como el primer concursante.El siguiente en contestar será el segundo,etc,etc,etc

 

 

3,2,1..... YA!!!

 

xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I'm in!

Canciones a capella valen? xD Yo no es que sea cantante ni mucho menos pero por diversion.. xq no?

Acapella canto yo xDD y muchas veces me invento las canciones jajaja,como la de hoy.... que no tiene sentido ninguno pero en un par de momentos me gusta mi voz y todo jajajajajaja.

 

 

Acapella o en plan karaoke o incluso con la canción original de fondo,lo importante es que se oiga bien la voz de cada uno y que se pueda votar si se ha cantado bien la canción o no xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no tengo yo una voz muy encantadora y menos para cantar jajaja es horrible !! jajaja, pero conozco a alguien que si que canta bien y que esta en este foro... Va, voy a decir nombres jajaja Dani !!

Dani tio participaaaaaaaaa q cantas muy bien !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES SI DANI SE PRESENTA ¡¡YO ME PRESENTO!! jajajajajajajajajajajajajajajaja,es broma :abrazos:

Venga,los que no se animen que animen a otros xDD

 

 

Ays,yo sé una que me encannnnnnta pero es un poco ****illa para cantarla un tío y más si soy yo xDDD "Je Suis Malade" de Lara Fabián (qué tendré yo con las Laras,que me encantan jajaja).

 

Bueno,vayan pensando en las canciones y a ver si mañana hay algo de gente y empezamos a poner las canciones que queremos cantar para luego votar las 10 que se cantan :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero no, porque lo de Dani pues no es algo que haya que hacer ahora, pero lo de Tana es poner las canciones YA xD

Yo me apunto, aunque tengo una pregunta:

Lo de las 5 canciones que hay que poner, hay que grabarlas ya o solo poner los títulos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro yo me apunto, pero esperare a que la gente cuelgue sus canciones antes que yo porque al final siempre soy el unico que la pone, más alguno que otro pero normalmente la gente se suele rajar asi que..

 

Venga Tana, has dicho que si yo cantaba tu tmb cantabas asi que vete preparando jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...