Jump to content

O.T.ombraiderfans xDD


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

A la Alicia la he visto alguna vez,los otros de oídas xDDD pero no son gente desconocida precisamente ;)

 

Seguro que much@s saben quienes son.

 

NO TE CREAS TAN ESPECIAL,EH!! ¡¡CANARIONA!! jajajajaja :lol:

 

Tienes pinta de cantar bien,fíjate ;) Ya veremos hasta qué puesto llegas :D

 

jajajaja no me creo especial xD y te recuerdo q soy canariona a medias, q desciendo de canarios pero naci en madriz xD y bueno, eso de que parece que canto bien... yo no lo creo aunque me dicen que si.. pero pff.. yo no lo creo xD ya me direis.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amigos son así Thay xDD a mí me querían llevar a OT pero me da que más bien para descojonarse de mí xDDDD ¡¡QUÉ MALA ES LA AMISTAD!! jajajaja.Y te callas!! Si vives en Gran Canaria eres canariona y sacabó xDDD

Somos enemigos territoriales jajajaja.Cuanta tontería la confrontación Tenerife-Gran Canaria ¿verdad? xDD y más en mi caso,que me he criado entre 4 de las 7 islas,en ambas provincias xDD ¿A quién defiendo yo? xDDD

 

 

Yo,como siempre he dicho,soy INTERINSULAR (sí,sí,como los vuelos jaja) así que soy amigo de todos xD

 

¡¡DE LOS CANARIOS!! A los peninsulares OS odio a muerteeee (jajajaja,entonces odio a toda mi familia materna jajaja y por sangre a una mitad de mí mísmo jaja) En fins,menos mal que soy buen chico (¿Ya empezamos Vi?) y que no odio ni desprecio a nadie.Eso sí,no esperen compasión por mi parte en el concurso,aquí venimos a ganar,por encima de todo!!!!

 

VAMOS A TRIUNFAR!! jajaja.

 

Listo,ya me empezó a hacer efecto el tratamiento,ya me calmé :abrazos:

 

Ciaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm yo sigo sin saber qué cinco canciones me gustaría cantar.... pero estaba viendo el videoclip de MAS ALLÁ de la Rosa xDD y no es que sea precisamente una cantante que me entusiasme pero la canción me parece tan.... no sé,tan tierna.... que me apete cantarla xD y excepto un par de momentos no es una canción dificil.Yo sé a quién le va a entusiasmar la idea de cantar esta canción jajajajaja.Yo lo llamo como el cacareo de una gallina jajaja :abrazos:

 

KOKOKOKO xDDD

 

Pues eso,de momento tengo:

1. MAS ALLÁ - Rosa From Spain xD

2. Je suis Malade - Lara Fabian

 

y ahora mísmo no se me ocurren más xD ya rellenaré esto con las otras 3.De todos modos,como es a votación no creo que salga ninguna que yo quiera jajaja pero si les apete podían escuchar alguna cosita de Lara,tiene una voz muy dulce.Aparte que te canta en 5 idiomas xD

Mis favoritas son Je suis Malade,Bambina,Sin tí,Sola Otra Vez,Perdere L'amore y alguna más xD (sí,vale,me gustan CASI todas sus canciones jajaja).

 

Vayan poniendo cancioncitas :abrazos: que cuando haya suficientes títulos puestos me los repaso y hago una lista para hacer las votaciones :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD La Culpa es del Koko este xDD Si acabo de decir que NO CREO QUE ME TOQUE CANTAR UNA DE LAS MÍAS,PORQUE ES POR VOTACIÓNNNN xDDD Es que no lee el tontainas este xD ¿no ves que anda sober perdido? jajajaja.Está SOBER MÁS ALLÁ de lo posible jajajajajajaja.

 

Las "reglas" siguen siendo las mísmas.Para poder juzgar bien,pienso,que debemos cantar todos lo mísmo.En O.T. por ejemplo a algunos les tocan canciones más facilonas que a otros y claro.... eso ayuda.A ellos les puntúan por otras cosas aparte de la voz,nosotros no vamos a colgar videos bailando y cantando (HE DICHO QUE NOOOOOO jajaja) así que sólo podemos valorar nuestras voces.Entonces,si cada uno canta las canciones que mejor se le den o que más le gusten... tendríamos que votar por los que peor canten y no por los que peor/mejor interpreten una canción.....que lioso me ha quedado esto último xD

 

Vamos,que si cantamos todos la mísma canción,tendremos que elegir de entre todos a los que mejor lo hayan hecho,sin posibilidad de que uno gane porque se la sabe de memoria o porque la canta genial desde hace años xD

A alguno le tocará esa suerte,claro jajaja pero entonces lo descalificamos por...por...por... PORQUE SÍ!!! (jaja es broma).

 

Sigo pensando que lo ideal es eso,exponer 5 canciones,hacer una lista con todas las canciones de los participantes y hacer una votación entre participantes y "público" xD para ver qué canciones queremos cantar y oir.

Luego ya una vez elegidas esas 10,se dividen en las 5 galas y empezamos a colgar las canciones gala por gala.

 

Los que quieran ayudar con los diplomitas (vamos,que los hagan jajaja) pues si les apete me los pueden mandar para que yo vea si me gustan xDDDD (ois que importante me siento).

 

Todavía queda por ver quien hace de jurado xD y me da que los moderadores muchas ganas no tienen jajaja porque no han abierto la boca xDDDD Deberían ser 5 más o menos,así que si alguien quiere....

 

A ver,algo más? ah bueno ¿qué les parece que el ganador,una vez haya sido reconocido como ganador y tenga su diplomita etc,etc nos dedique una canción de agradecimiento? :hello: la que más le guste si no pudo cantarla,por ejemplo.

 

y que sueño,mira que despertarme a estas horas.... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes cosas en tu interior que te molestan,toma DUPHALAC xDD verás qué pronto se te van las dudas y todo lo que tengas atascado jajaja.

 

Deja primero que se apunte algo más de gente y haya más canciones :hello:

 

Pensaba que ya hoy habría suficiente gente pero... no está teniendo mucho éxito ésto xDD

 

no,si al final nos apuntaremos 10,cantaremos la canción que nos de la gana y nos eliminaremos entre nosotros haciendo de competidores y de jurado a la vez jajajajaja.

 

 

¡¡SOSAINAS,QUE SON UNOS SOSAINAS!! Apúntense más xD

 

Por cierto ¿alguien lleva la cuenta de cuantos somos? porque creo que somos 8 o así... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,si al final nos apuntaremos 10,cantaremos la canción que nos de la gana y nos eliminaremos entre nosotros haciendo de competidores y de jurado a la vez jajajajaja.

¿alguien lleva la cuenta de cuantos somos? porque creo que somos 8 o así... :lol:

 

Es otra idea, si vemos que nadie más quiere cantar lo tendremos que hacer así.

 

 

Por ahora somos, seguros, 13 y hay otra persona que aún no lo tiene claro por problemas con el micro.

 

P.D: Los de O.T. siempre suelen ser entre 12 y 14 personas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja osea que según tú ya estamos,no? xDDD

 

Pues nada,si ven que sólo quieren participar esos 13 ó 14 pues... pues bueno,lo dejamos así y ya y empezamos a elegir,grabar y subir las canciones :hello:

 

¿Esperamos a mañana y comenzamos o esperamos un poco más a ver si alguien más se apunta? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...